Ben x Reader (2)

991 48 0
                                          

Estaba sentada en su habitación, la luz de su computadora era el ojo brillante en comparación con la oscuridad de su habitación. Sus ojos (e / c) se dirigen a la esquina inferior de la pantalla para mirar el reloj de la computadora. 4: 36am Suspiró en silencio, debería haber estado dormido hace horas, pero las muchas latas de bebida energética que estaban apiladas a su alrededor le impidieron De dormir. Usted gimió y frotó su cara, sus ojos reajustando a la luz cambian cuando su mano se movió. Usted parpadeó en la confusión como una nueva página abierta, "Cleverbot?" Te encontraste murmurando bajo tu respiración. Sin escribir nada, Cleverbot empezó a escribir algo.

Eres muy guapa. Esto tenía que ser un truco, Cleverbot no podía verte? Tal vez fue una frase que alguien le enseñó, de modo que asustó a la gente. ¿Me disculpas? Tú escribiste, con un ceño fruncido en tus rasgos.

Te dije que eres sexy. Resiste el impulso de señalar que eso no fue lo que él dijo originalmente, pero decidió que no era el momento de ser descarado. ¿Cómo sabrías cómo me veo? Te estabas haciendo paranoico porque algo que ni siquiera es humano pensaba que estabas caliente. No estabas técnicamente equivocado.Porque te estoy mirando ahora mismo;) - dijo la aplicación

Tú temblaste un poco, la habitación de repente se sintió más fría. No eres real. Señaló, cada vez menos divertido mientras progresaba. Sólo ibas a cerrar la página a este ritmo, tal vez la apaguen para que lo que fuera desaparecería. ¿De verdad? Cleverbot cerró y no se movió por un rato. No era real. Y luego una mano salió de su monitor. Sólo se podía mirar con absoluto horror como un chico que parecía que estaba cosplay Link tiró de la mitad delantera de su cuerpo a través de la piel. Su pelo rubio se veía ligeramente húmedo, los ojos negros con pupilas rojas miraban fijamente en sus ojos (e / c). "Usted es aún más sexy en persona ~"

Creepypastas x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora