Narra Zayn

No podía dejar de sonreír ni un segundo, estaba demasiado contento de estar con mi familia, después de haber respondido a todas las numerosas preguntas de Zayed y Brooke, que dónde estaba y por porque no había venido antes, fue difícil tener que mentirles, pero no podía decirles la verdad, simplemente no podía. Cuando dejaron de hacer todas las preguntas habidas y por haber, salieron al patio a jugar.

"Gracias Nathan, por cuidar de ellos, no sabes lo agradecido que estoy"- le digo y en ese momento Brenna se sienta a mi lado, paso una mano por encima de su hombro y le acerco mas a mi.

"No es nada, tengo una pregunta"- dice él con el ceño levemente fruncido.

"Cómo es que pudiste soportar el embarazo de Brooke?"- esperaba que preguntara sobre la cárcel, como fue, si me escapé o algo, pero no, me esta cuestionando sobre el embarazo de Brenna, el que no me perdí.

"La verdad es que ni yo mismo sé, es todo un reto, los antojos en medio de la madrugada y los repentinos cambios de humor, era una cosa increíble"- le respondo con risas.

"Con Zayed era mas que insoportable, se quejaba por todo, comía cada cinco minutos, debiste haber visto lo gorda que estaba después del parto"- opina el, lo cual hace que me ría mas, me imagino Nathan perdiendo el control por Brenna, debió ser todo un espectáculo. Ya no veo a Nathan como el hombre del cual debería sentir celos por estar enamorado de mi esposa, la verdad es que el se ha ganado todo mi respetoél supo cómo superar las cosas y cuidar de Brenna sin intenciones, solo espero que haya sido de esa manera, de todos modos él siempre ha estado ahí para ella y eso es algo que aprecio.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!