Agradecimiento y Aclaraciones

1.4K 106 9
                                    

Primero quiero agradecerle a todos los que votaron y a los pocos (hasta ahora) que comentaron. Principalmente a @IsJustAmemory sus comentarios y votos me alegraban los días y sin lugar a dudas una chica que me apoyó en todo momento. Sin ustedes no tendría la motivación suficiente para seguir escribiendo, así que les agradezco eternamente eso.
Bueno, esta novela esta completa pero es parte de una "saga" que quiero hacer con personajes que aparecieron muy poco en esta novela pero que aún así están relacionados, ejemplo "Loca Ana", todavía no sé si todas van a ser románticas peeero, lo que sé es que todas van a tratar de notas y rosas, por eso la serie de novelas se llama "A mis Rosas".
Pronto les comentaré más detalles. Mientras tanto si les gustó mi forma de escribir y quieren seguir leyéndome pueden pasarse por mi perfil donde tengo MUCHAS novelas, las últimas que he publicado son "Sebastian Turner" y "¿Te llevo?". Me encantaría seguir leyendo sus comentarios y palabritas de amor por ahí.
Nos leemos pronto y les mando un beeeeso enorme 😘

Rosas RojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora