Capitulo 20

1.4K 129 107

~1 año después~

Narra Felix~ 

Ah pasado un año desde el accidente, mis días se han vuelto mas solitarias que de costumbre, tuvimos que salirnos del evento de primavera, ya que no podíamos participar sin Fede, las chicas y yo ya no nos hablamos últimamente.... nuestro rayo de sol... la persona que nos mantenía unidos... no esta con nosotros...

Caminaba con un gran ramo de flores al hospital, donde Fede estaba en estado de coma, todos los días por la tarde lo iba a ver hasta la noche, siempre hablo con, pero nunca recibo una respuesta... extraño escuchar su voz, ver sus hermosos ojos a la luz de el día... lo extraño...

Solo recordar ese día... en el que lo vi en el suelo... 

~Flash Back~ 

Felix: FEDE!! -grite, mientras corría al cuerpo de mi amado- por favor, bebe no me hagas esto!! -dije comenzando a llorar a mares- por favor! alguien llame una ambulancia!!!.

Después de unos segundos ya se podía escuchar la ambulancia venir, yo tenia en mis brazos el cuerpo de Fede. Vinieron unos paramedicos para checar el cuerpo de Fede.

Paramedico: el chico aun tiene signos vitales, pero si no nos apuramos puede morir ¡¡TRAIGAN UNA CAMILLA!! -dos chicos vinieron corriendo por el cuerpo de Fede, yo los ayude a dejarlo en la camilla, para luego subirme a la ambulancia, claro sin antes acercarme al bully.

Felix: -lo toma de el cuello- esto es tu maldita culpa, si mi Fede no sobrevive te matare,oíste, te matare!!-dije antes de empujarlo haciendo que se cayera, luego me subí a la ambulancia y partieron. Tome la mano de Fede, mientras la besaba al borde de las lagrimas- por favor Fede, resiste...

Al llegar bajaron la camilla, y comenzaron a llevarla a emergencias, yo iba al par de ellos, hasta que una enfermera me detuvo.

Enfermera: lo siento, pero no puede pasar, tenemos que hacerle una operación, y necesitamos que se quede aquí afuera, luego le informaremos de mas -dijo antes de comenzar a correr detrás de los paramedicos.

Me senté en una de las sillas, mientras ponía mis manos en mi cabeza y miraba el suelo desesperado, y con el corazón a mil.

Felix: Por favor Fefi... se que eres fuerte, se que saldrás de esta...

avía pasado aproximadamente dos horas de operación, estaba mas que desesperado... estaba asustado, que pasa si Fede muere?.

Doctor: usted es algún pariente de el joven Fede?

Felix: e-eh.. soy su pareja... ¿como esta el? -dije desesperado.

Doctor: Pudimos salvar al joven, pero...

Felix: p-pero? que paso con el doctor?.

Doctor: el joven a quedado en coma... y hay muchas posibilidades que no despierte en un largo tiempo....

Felix: no puede ser.... por favor dígame que esto no es una broma...

Doctor: lamentablemente no es una broma, ahora con su permiso, debo retirarme, pero dentro de poco vendrá una enfermera para dejarte pasar a ver al paciente.

Felix: esta bien... -me senté mientras esperaba que la enfermera me viniera a informar o algo.

Enfermera: Usted es el pariente del paciente Fede? 

Felix: si, yo soy un pareja...

Enfermera: ah! que bueno, bueno sígueme, que lo llevo con el paciente -dijo con una sonrisa mientras comenzaba a caminar, yo la seguí.

Felix: y como esta?

Enfermera: el golpe fue muy duro, tuvo muchos huesos rotos, pero el chico esta bien, ahora sus signos vitales están bien, pero igual hay que estarlo viendo, bueno te dejo con su novio ^^ -dijo abriendo la puerta, así pudiendo ver a Fede en una camilla.

Felix: gracias señorita -dije antes de entrar, y ver el cuerpo de mi amado con múltiples vendas en su cuerpo, verlo así me rompía el corazón..

~Fin del flash back~

y desde el día de hoy me sigo lamentando, pero ya las heridas se han estado sanando poco a poco, solo tiene las cicatrices. Al llegar a su "habitación" donde a estado en observación, la enfermera me dejo pasar y deje el ramo de flores en la mesilla.

Felix: hola bebe... sabes... e estado esperando que habrás esos hermosos ojos, el doctor dice que puede que nunca mas los abras... que deje de estar intentando... pero no quiero que te desconecten, tengo la esperanza... que un día... los abrirás y con una gran sonrisa me dirás "Ves Felix.... eh vencido a la muerte"... pero tendré que esperar... Abby y Lily me han preguntado de como estas,  Abby quiere que vuelvas... te tiene una caja llena de chocolate ¿sabes? jaja, tienes que ver como se desespera al no poder agarrar un chocolate jaja... y Lily.... ella extraña a su pequeño hermanito... solo quiere que despiertas... al igual que muchas personas que conoces... 

Enfermera: señor Felix, tiene que retirarse, ya se acabo la hora de visita...

Felix: oh... esta bien... bueno Fefi, mañana te vengo a ver, descansa bebe... -estaba por pasar por la puerta hasta que...

Fede: Ves Felix........ eh vencido a la muerte... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí tienen su preciado capitulo 😭 para que vean que no soy tan mala! ahora alejen las chanclas >:v 

bueno... nos vemos nekos! ámenme(?

/Créditos a la canción de "Zarcor y Town~ El chico invisible", la cual me ayudo a tener inspiración en este capitulo!/

bye bye~

19/01/2017

~Alincotha_Poker~

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!