Crema para peinar

14.2K 542 80
                                    

(P)

Mordía la almohadas en un intento de que mis gemidos no se escucharan tan alto, Rodrigo aumentó la velocidad de las embestidas haciéndome ver estrellas, mi interior se contraía a cada penetración suya y sentía como golpeaba tan fuerte y deliciosamente que me sentí cerca del clímax, con ayuda de mi mano, me masturbé rápido para al fin lograr la tan anhelada liberación manchando la sabanas.

Salió de mi interior y volteandome agarré su miembro y lo masturbe un poco para luego terminar con un gran gemido ronco en mi mano llenándola de su semen. Gracias a que tenía el clima encendido no estábamos tan sudorosos como al terminar esto.

Justo cuando "mi amigo" se vino abundantemente en mi mano escuché la puerta de la entrada siendo cerrada. Con Rodrigo nos miramos más que alarmados, rápidamente tomó su ropa y se escondió bajo la cama, yo como pendejo, apenas alcancé a mover la sabanas para ocultar mi semen antes de que mi madre abriera sin avisar la puerta, agradecía infinitamente tener al menos la camisa puesta.

—Peter, hijo, ya llegué — No me digas — En un rato bajas a comer, sólo vine por unos papeles y me voy — Mierda, miró mi mano que aun tenía el semen de Rodrigo — ¿Qué es eso?

Miré disimuladamente alarmado a todos lados hasta que vi un bote.

—¿Qué? ¿Esto? Ah... Es... Crema para peinar —Dije echandomelo en el cabello y mirando a mi mamá esperando a que se fuera.

—Ah ok, bueno, nos vemos en la noche, adiós — Y se fue.

No tardé en escuchar una escandalosa risa proveniente de debajo de mi cama para después verlo salir cagandose de risa. Lo fulminé con ma mirada y me fui al baño para tomarme una ducha.

Fin

N/A:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:

:v

Relatos Y Secretos (One-shots/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora