Puesto de hamburgesas

11.8K 525 117
                                    

(VV)

Traté de reprimir una risa que quería salir de mis labios, aunque no sirvió de mucho pues llamé la atención de algunas personas que estaban cerca de mí, ignorándolas, seguí leyendo el nuevo capítulo que había actualizado una de mis autoras favoritas de Wattpad. Al ser consciente de que aún cuando trataba de no reír o gritar, no podía reprimir por completo mi emoción al leer, decidí dejar mi lectura para cuando llegara a mi casa, pues varias personas ya me miraban raro. Pues ¿Qué esperaban? Leer los libros de Luzbel Guerrero* y no matarte de risa o emoción era muy difícil.

Dejando mi celular guardado, seguí esperando mi turno en la fila para comprar unas hamburguesas pues tenía hambre y tenía mucha pereza para cocinarme algo. Al llegar mi turno pedí una hamburguesa con papas y esperé a un lado de la fila a que estuviera listo mi pedido.

En lo que esperaba un chico que aparentantaba mi edad se colocó al lado de mí para colocarle salsas a su pedido. Lo miré fijándome en su cara especialmente linda, si, supongo que él era más lindo que guapo. Su gran trasero tampoco pasaba desapercibido a lo que me dediqué a observarlo en lo que esperaba.

Cuando mi pedido estuvo listo era obvio que no tenía nada que hacer ahí por lo que antes de irme se me ocurrió hacer algo:

Me acerqué al chavo que comía su hamburguesa y al ser más bajo que yo pude susurrar en su oreja al mismo tiempo que le agarraba una nalga sintiendo como se sobre saltaba:

—Ojalá fueras esa hamburguesa para que así yo te echara mi mayonesa —Dije apretando su nalga viendo como se empezaba atragantaba supuse que por la sorpresa.

Y antes de que él dijera o me viera, salí corriendo antes de que reaccionara no sin agarrar mi pedido y huir cobardemente entre risas.

Fin :v

*Adoro a esa pinche escritora de aquí de Wattpad, si no la conoces no sé que chingaos haces aquí si bien podrías estar leyendo sus obras maestras de Yaoi bien suculento/cómico :3 pero no me dejes de leer(? (Vengo del futuro y quiero aclarar que el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
Adoro a esa pinche escritora de aquí de Wattpad, si no la conoces no sé que chingaos haces aquí si bien podrías estar leyendo sus obras maestras de Yaoi bien suculento/cómico :3 pero no me dejes de leer(? (Vengo del futuro y quiero aclarar que ella creo, ya no cuenta con sus historias aquí en la plataforma o si las tiene, ya no las actualiza aquí, sino en otro lugar que no recuerdo cuál es xd)

Relatos Y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora