Cámara

13.6K 498 139
                                    

(F)


Estaba cansada, las clases las sentí más pesadas de lo normal lo más probable era que la semana de exámenes estaba cerca, la tensión está en el aire. Aunque gracias a quien sabe qué, hoy salí más temprano pues un profesor no fue hoy a clases.

Abrí la puerta de casa con mi llave, según tengo entendido mis padres no estarían en casa hasta en la noche, probablemente mi hermano se encontraba con sus amigos; el maldito no quería aceptar que era un pasivo, porque vamos, sí es gay super pasivo , y sí lo sé, no sólo es ser pasivo y activo y una gran parte de los gay eran versátiles... Pero él no quería aceptar que es gay, y yo lo sé porque un día borracho me lo confesó, claro que él no lo recuerda. Aunque no me gustaría que fuera versátil ni activo, pues vamos, su trasero, es tan grande como el de una chica (ignorando que yo soy una) así que ¿ser heterosexual o activo y desperdiciar tremendo culo?
Ni hablar.

Pasé al interior de la casa y me dirigí a la sala,tuve que reprimir un gritito cuando encontré a mi hermano encima de Paolo uno de sus amigos BESÁNDOLO, pero pues... Tan amigos no se ven ahora. Joder me sentía tan... No tengo palabras, los muy malditos se estaban comiendo la boca mientras Paolo lo agarraba del trasero (lo sabia, no se podía desperdiciar) y Julio, mi hermano, se restregaba sobre la erección de su "amigo". Casi sacaba mi celular para grabar o tomar fotos pero casi un minuto después de estar ahí mi hermano se dio cuenta que estaba viéndolos por lo que saltó del regazo de Paolo viéndome completamente avergonzado al igual que su acompañante.

—K-karen, no e-es lo que parece— Dijo el muy idiota viéndose claramente nervioso. Y él otro no se quedaba atrás, rápidamente ocultó sin éxito alguno su erección bajo uno de los cojines del sillón.

—No seas imbécil. Joder que te dije que ibas a ser pasivo y no lo aceptabas.—Le reproché completamente emocionada.

—Dios, Karen, no es momento para eso, prométeme que no le dirás a mamá— Cierto ninguno de nuestros padres tenía idea alguna de que él es gay.

—No diré nada, pero ten más cuidado la próxima vez— Lo regañé— ¿Qué hubiera pasado si mamá o papá llegaban antes?

—Lo sé... Tendré más cuidado —Dijo viéndose más apenado.

—Bien, y diganme — Dije viéndolos di hito en hito fingiendo seriedad —  ¿Son novios?

Ambos se miraron un segundo antes de mirarme y asentir.

Un grito fangirl no se tardó en escuchar.

—Ok, ok, los ayudaré, si quieren vayan a arriba, yo estaré con la vecina vigilando que no vengan mis papás y los dejaré solitos. — Ambos aunque algo inseguros aceptaron pues aun se notaban algo excitados.

Con la excusa de cambiarme el uniforme, corrí escaleras arriba y entré al cuarto de mi hermano, dejé algo entre los libros que jamás leía, luego de asegurarme de que no se veía, me cambié, guardé unas cosas en una mochila y fui a abajo encontrándomelos besándose y con todo el pesar de mi corazón carraspeé para que se separaran.

—Ya me voy, vayan a arriba, pon el cel a todo volumen para que te llame cuando lleguen mis papás. —Dije pero casi ni me miraron y corrieron arriba.

Solté una risita y corriendo fui a casa de mi amiga que es mi vecina y al llegar le conté lo sucedido para luego ponernos a ver en mi computadora, lo que había dejado entre los libros había sido una cámara que podía ser activada y desactivada desde mi computadora y ahora podíamos ver todo lo ocurrido en el cuarto de mi hermano.

Al parecer tendría mucho material Yaoi para disfrutar.

Fin

N/A: 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: 2

Joder ámame Carla, el próximo será hard :v

Ya había dicho antes que algunos serían sobre fujoshis :v

Relatos Y Secretos (One-shots/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora