Capítulo 44

1K 180 90

Los demonios de Louis siguen ahí y Harry es seguridad y calidez y Louis no quiere dejarle ir .Y Louis sigue confundido y Harry está ahí y aquí está Harry sonriendo y Louis desea ahogarse en el océano. Y Louis aprende que Harry no es como nadie que haya conocido antes. Al mismo tiempo en que a Louis le importa lo que la gente piense de él pero de repente también le importa Harry pero Louis se ha acostumbrado a llorar y Louis tiene demonios a los que no está preparado para enfrentarse.

Y Louis odia los lunes. Y no sabe cuanto rato lleva ahí parado, frente al tablón de anuncios del Instituto ni cuántas veces ha leído aquel cartel anunciando una obra de teatro y justo delante de él unos ojos verdes que lo están mirando confundido, extrañado y las mejillas de Louis se sienten solo un poco más calientes durante unos segundos pero finalmente consigue centrar su mirada en el chico que está frente a él.

Y se maldice por no haberse puesto sus ajustados pantalones negros y se pregunta por qué en mi primer lugar empezó a odiar sus piernas si nunca hubo algo mal en ellas. Y se maldice por haber pensado hace dos segundos que no debería haberse puesto ese jersey, porque quizá en el final a él le gustan sus clavículas.

Y es entonces cuando recuerda la pregunta.

"Sí, voy a participar" responde una sonrisa arrogante crece con suavidad en sus labios antes de pronunciar sus siguientes palabras " alguien tiene que darle algo de nivel a la obra" añade

Las cejas del chico se elevan, y sus brazos se cruzan sobre su pecho. Y Louis no quiere que deje de mirarle.

"¿Por qué crees que mi obra necesita que alguien le de nivel?" pregunta, haciendo énfasis en el mi.

Louis finge sorpresa y da un pequeña paso hacia delante, acercándose. Una sonrisa ladeada decora ahora su rostro.

"¿Así que tengo el honor de hablar con el director?" y realmente no está esperando una contestación pero aún así el chico asiente. "Louis Tomlinson" se presenta, su mirada clavada en los ojos verdes del chico.

"Harry Styles" responde y Louis ya lo sabía. " ¿Te conozco?" pregunta y su ceño se frunce ligeramente, parece estar escudriñando en su mente intentando averiguar dónde vio el rostro de Louis antes.

"Lo harás" las palabras salen de entre sus labios antes de que él pueda pararlas.

Y quiere gritarle que él siente lo mismo, que siente que debían conocerse, encontrarse que tal vez él siempre lo ha estado esperando. O quizá no sabía que estaba esperando a Harry hasta que lo encontró.

" ¡Harry Styles mueve tu asqueroso culo!" grita alguien desde la puerta principal y Louis casi sonríe al reconocerlo o tal vez solo lo hace por la expresión resignada en el rostro de Harry.

"Te veo mañana en la prueba, Louis Tomlinson" dice y Louis puede jurar que está intentando no sonreír.

"Nos vemos, Harry Styles" responde y luego solo observa como Harry se aleja y sonríe, sonreír porque en este ahora el mundo ya no duele.

Y al día siguiente Louis se encuentra a sí mismo empujando la puerta del auditorio y sus pies avanzan con decisión hasta las últimas filas y allí decide sentarse. Hay poca gente y Louis agradece eso por lo que parece una segunda vez, Harry aparece pronto sobre el escenario y sus miradas se encuentran, Harry sonríe de lado y un hoyuelo aparece en su mejilla y Louis quiere tocarlo.

Y es cuando Harry explica que su obra pretende tratar el tema de la belleza cuando la mano de Louis se alza y su voz lo hace con ella.

"¿Vas a intentar que la gente realmente crea que cada uno de nosotros la tiene? " pregunta y su voz resuena en la gran estancia y por alguna razón piensa que Harry es poesía y versos y él quiere leer cada uno de ellos.

"Bueno, creo firmemente que es así" responde, una sonrisa vacilando entre las comisuras de sus labios.

"Un poco cliché, ¿no?" y no hay burla en su voz, tal vez solo diversión y un cariño que no entiende y espera que Harry no lo note.

"¿Tienes alguna otra teoría?" pregunta, expectante y curioso.

Louis sonríe, sus piernas cogen impulso y su cuerpo se levanta del asiento, camina con pasos decididos hasta el escenario bajo la confundida mirada de Harry.

"Verás, Harold amor. La belleza está en tantas y tantas formas que ni ella misma logra reconocerse. " y puede que su mirada esté demasiado concentrada en la de Harry y de repente nada más importante." Y la belleza no es perfección, no trata sobre no tener defectos. La belleza es solo más, es fascinante y está en todo aquello que jamás se cansaras de mirar" añade " La belleza es trágica y deja lágrimas a su paso, pero nadie puede dejar de mirarla"

Su mirada sigue ahí, sobre la de Harry y su corazón late con violencia, sus manos sudan y es cliché y es irónico porque Harry no es el típico chico ni él tampoco.

"Te conozco, ¿verdad?" su voz suena en un susurro, dedica una mirada fugaz a los otros presentes quienes por suerte ya no les presentan atención. " Yo..."

"¿Tienes la sensación de conocerme de antes?" intenta adivinar Louis, y Harry asiente.
" Siento lo mismo " susurra de vuelta y los humanos somos solo cuadros que nadie entiende hasta que alguien lo hace.

"¿Es normal?" y Louis solo ríe ante su pregunta.

"¿Crees en las almas gemelas?" pregunta Louis, de repente y sabe que ni siquiera ha respondido a Harry.

"No lo sé" dice con honestidad, Louis sonríe por lo que parece la enésima vez en el día. Y da un nuevo paso hacia delante.

"Yo sí" empieza "y es un placer haberte encontrado"

"Estás loco, Louis Tomlinson" responde y tal vez debería alejarse pero sencillamente no puede.

Louis se encoge de hombros

"Te empezará a dar igual después de nuestra sexta cita"

Harry alza una ceja

"¿Cómo sabes que eso ocurrirá?"

"Acabo de decirte que eres mi alma gemela y no me has mandado a la mierda" bromea, Harry ríe suavemente y vuelve a mirarle

"¿Es tu manera de pedirme una cita?"

Louis ladea la cabeza

"¿Ha funcionado?" Harry sonríe y Louis piensa que todo se siente como un inicio, como el primer día del resto de algo que está deseando vivir.

[N/A] Heyyyy, espero que os haya gustado. Y sí este es el primer capítulo, os recuerdo que queda el epílogo y lo sé, seguro que os ha explotado alguna neurona y no os esperabais esto. Pero bueno, si queréis hacerme feliz comentad y votad. Y cientos, infinitas gracias por leer y por darle una oportunidad a mí, a mi fanfic.

Os quiero, Iris xx

Twitter: @avelouist

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora