Introducción

4K 146 17

Hola a todos. Sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada y quería disculparme. En estos momentos estoy muy concentrada en mi vida y en mi carrera. Apenas tengo tiempo para leer algo. Escribir se me hace más difícil cuando incluso hay días en donde estoy tan cansada o con la cabeza en otra parte que no tengo ni un poco de inspiración para hacer un capítulo. Espero que lo entiendan. No me gustaría darles algún capítulo mal escrito o sin ningún esmero y por eso no he publicado desde hace meses.

Y quiero compensarlos. Decidí hacer este pequeño fic en donde voy a publicar historias cortas (One-shots) que escribí hace unos años atrás, aunque claro que tuve que editar algunos errores ortográficos y de redacción. Estaba revisando archivos viejos de mi movil y el ordenador y encontré borradores de historias Camren que escribí cuando tan solo tenía quince años y pensé que sería divertido publicarlas para ver si les parecerían agradables para pasar el rato.

Les advierto que no son tan maravillosas y aveces pueden ser repetitivas, pero no me culpen. Era más joven cuando comencé a escribirlas y no tenía tanta experiencia.

Admito que la mayoría de las historias son desde el punto de vista de Lauren porque es de quien se me hace más fácil adivinar cómo podría pensar. Y también debido a que me gusta imaginar cómo se comportaría una tímida y dulce Camila con Lauren como protagonista.

Otra advertencia: yo era muy enamoradiza cuando escribí estas historias, así que espero que no sufran diabetes cuando vean lo cursis y adorables que son Camila y Lauren en este fic. Están avisados.

Prometo publicar una pequeña historia cada vez que pueda. Incluso podría escribir algunas nuevas ya que el objetivo es que sean 10o historias Camren diferentes y si ustedes quieren que escriba sobre un tema o situación específica tienen que dejarme las sugerencias en los comentarios.

Tambien intentaré buscar inspiración para seguir con los otros fics y ver si puedo publicar pronto. Solo tengan paciencia.

Espero que disfruten las historias de una yo a los quince años y vean lo maravilloso que puede ser el amor, al menos desde mi punto de vista. Y repito, lamento si las historias son muy melosas pero la yo de quince años no era una chica tan ruda como lo soy hoy en día. Saben. (*guiño*)

Así que hasta luego y los veo en la próxima actualización.
Disfruten la lectura.

Con amor, la atractiva escritora.

Besos

100 historias de amor (CAMREN)¡Lee esta historia GRATIS!