Capitulo 19

1.4K 105 109


Narra Fede~

Lentamente comencé a abrir mis ojos, encontrándome con el hermoso rostro de mi Felix, sus brazos estaban alrededor de mi cintura desnuda, si, esa noche de consuelo fue la mejor, me dolía bastante el trasero pero necesitaba sentir a Felix, tome sus mejillas y bese su nariz.

Felix: mmg... -se quejo, mientras lentamente abría sus ojos amarillos.

Fede: buenos días Felix~

Felix: buenos días Fefi.... -dijo adormilado, puso su cabeza en mi pecho aun abrazándome, yo pase mis brazos por su cabeza acercándolo a mi, mientras besaba sus cabellos.

Fede: te amo Felix...

Felix: y yo a ti bebe -beso mi pecho.

Fede: que bueno que sea domingo /ya ni se en que día están XD así que pondremos día cualquiera/

Felix: mm~ y que tal si tu y yo hacemos cositas malas? -dijo acariciando mi trasero.

Fede: mm... no, me duele mucho el trasero, así que mejor levantémonos y hagamos algo productivo! -me arrodille en la cama mientras hacia mi pose de aventurero, pero me retorcí un poco.

Felix: crees que puedas caminar Fefi? -sonrió burlón.

Fede: claro que si! no me llaman chico aventurero por nada! >:3

Felix: esta bien bebe jaja -tomo mi mentón y beso mis labios, luego se levanto y me tomo en brazos tipo princesa, así comenzando a llevarme al baño para darnos un baño.

Cuando salimos, nos vestimos, y fuimos a algún lugar para así pasar el día, Felix agarro mi mano mientras íbamos por el parque, mucha gente nos miro raro, pero no me importo, así que también se la agarre /7u7/ nos miramos fijamente a los ojos, estábamos en nuestro mundo, en un mundo en el cual solo yo y Felix estábamos, no nos importaba el resto.

¿¿??: por fin te encuentro maldito -una voz nos hizo salirnos de nuestro mundo.

Felix: ponte detrás de mi Fefi -tomo mi brazo y se puso delante de mi, protegiéndome- que quieres??

¿¿??: solo vengo a vengarme.

Felix: quien eres?? que tanto quieres con Fede?.

¿¿??: Jaja, quiero vengarme por lo de hace 3 años atrás, lo recuerdan? -se saco su capucha, dando su identidad- soy uno de los bullys.

Fede: n-no puede ser -comencé a alterarme, ese chico era el que siempre me molestaba y me hacia bullying cuando pequeño.

Felix: tranquilo bebe -intento tranquilizarme, pero malos recuerdos atormentaban mi mente.

Bully: ja, que pasa cerdito? sorprendido? pensaron que nunca los iba a encontrar, y justo cuando iba a violar a ese gordo, llega su querido noviecito gay.

Felix: te dije que no te acercaras a Fede!! basura!!.

Bully: pero mejor dejémonos de hablar, y comencemos -saco un bate, se acerco corriendo a Felix, el cual esquivo el golpe, para luego darle un puñetazo en el estomago al bully, yo estaba en shock, no sabia como reaccionar, tenia miedo que matara a Felix con ese bate, cuando me salí de mi shock, me di cuenta que estaban cerca de la carretera.

Fede: Felix!! -grite alarmado.

Ellos seguían peleando, intente separarlos pero provoque que me dieran un puñetazo en la mejilla, luego me empujaron, haciendo que cayera, abrí lentamente mis ojos, mirando hacia el lado, encontrándome como un camión venia rápidamente hacia mi dirección.

Narra La Escritora~

Todo había pasado lentamente, lo único que se escucho fue como frenaban bruscamente y como se escuchaba un fuerte sonido, alertando a los personas que estaban cerca de hay, Felix se separo del Bully para mirar lo que sucedió, viendo la peor escena que pudo haber presenciado en su vida.

Felix: FEDE!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo corto pero ya saben como soy :''v

CTM!! estoy llorando 😭 por favor que alguien me habiente una chancla, que estoy haciendo sufrir mucho a mis bebes 😔 pero bueno, espero que les haya gustado qwq

bye bye.

17/01/2017

~Alincitha_Poker~ 

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!