Parte 85 Maratón 1/4: Nada ni nadie nos separará y ¡ESTOY EMBARAZADO!

22.3K 1.3K 105
                                    

Hoy es nuestro último día aquí, en la noche tendremos que ir al aeropuerto y ir a casa nuevamente, parece mentira pero extraño la fraternidad. Y estos muy inquieta y emocionada por nuestra venganza, las chicas y yo ya no podemos ocultarlo mas y los chicos están muy preocupados porque no nos hemos vengado aún. Y exactamente eso es lo que quiero que pase, que el Karma se vengue por mi antes de la venganza con las chicas. Será mas divertido.
La abue decidió hacernos una mini despedida con sus amigos incluyendo a Rosy.
Toda la tarde fue genial, la abue hizo mucha comida, demasiada. Con sus amigos jugamos al Póker y perdí mucho dinero. Esos viejitos eran unos genios jugando, nos ganaban en cada partida. Fue muy vergonzoso y solo se reían de nosotros. Luego de eso hicimos un baile improvisado, bailamos tango, salsa y merengue. Mi pareja fue Don Oliver, que debo decir es un muy bueno bailarín. Jack se puso celoso pero luego lo supero ya que baile una canción de bachata con el. Amo bailar ese tipo de música. Ya cuando se estaba haciendo tarde tuvimos que despedirnos porque ya eran las 9 y según los ancianos ya era hora de ir a dormir. Con los chicos los acompañamos hasta sus casas. Luego de eso la abue y Rosy nos ayudaron a empacar nuestras cosas y nos acompañaron hasta el aeropuerto.
Estuvimos unos 30 minutos esperando hasta que llamaron a nuestro vuelo.
-Abue, la extrañaremos muchísimo, recuerde mandarme mensajes de texto de cada cosa que pase en "El Sultán".-Me despedí de la abue. "El Sultán" es la novela turca que mire todos estos días que estuve aquí con ella y la verdad que me encanto .
-Claro que si mi niña, te extrañare un montón, espero que regresen muy pronto.-Me dijo con un largo abrazo.
Tyler le dio un abrazo muy fuerte y le susurró "te amo" muchas veces en el oído, sin poder evitarlo una lagrima calló por mi cara. Que ternuras.
Todos se despidieron, Rosy me dijo que la próxima ves que venga la valla a visitar.

[...]

Falta una hora para aterrizar y yo no e dormido nada, en todo el vuelo estuve pensando en lo que la abue nos había contado sobre sus viejos amigos. Eso me hace pensar que toda nuestra amistad sería olvidada con el tiempo, todos nos separaremos y ni siquiera nos vamos a hablar. No puedo imaginarme una vida sin ellos. ¿Que pasara conmigo? ¿Que va a ser de mi?¿Nos volveremos a ver?. Dios, todo esto me entristece. No quiero alejarme de ellos.
-¿Que pasa Dyl?.-Me preguntó Jack preocupación en sus ojos.
-Solo pensaba.-Conteste en un susurro.
-¿Sobre?.-Preguntó.
-Sobre que sera de nosotros luego de la universidad, si todos nos vamos a separar y nos pasara lo mismo que a la abuela de Tyl.-Le dije, con solo pensarlo una lágrima calló por mi mejilla.Ella se veía tan triste.
-Oye, no te preocupes, eso no nos pasará, siempre estaré a tu lado.-Me dijo y me abrazó y deposito un beso en mi frente.
-Escucha a Jack, nunca te dejaremos eres nuestra hermanita.-Hablo Tyler uniéndose a nuestra charla.
-Es cierto, nunca permitiremos que cualquier cosa nos separe.-Dijo Aly asomándose desde el asiento de enfrente. Y pocos segundos después todos estaban dados vuelta en sus asientos mirándome.
-Nada ni nos separará.-Dijeron todos al unísono.
Pronto las lágrimas comenzaron a caer como la Magdalena que soy cuando me pongo sentimental.
[...]
-Hogar dulce hogar.-Dije al abrir la puerta de nuestra Fraternidad. Cada uno fue a su habitación a desempacar, las chicas se fueron a sus Fraternidades. No se si ya se los conté pero Aly y Kylie fueron aceptadas a la fraternidad en la que vive Kathy. Me hubiera gustado que se pudieran quedar en la nuestra pero el director Patrick dijo que Kappa Sigma ya esta llena y que no podemos vivir más mujeres, porque ninguna de ellas es hermana de alguno de los chicos como yo soy de Chad. Apenas llegamos tuve que ir a la farmacia a comprar toallas femeninas vi que había algo que me llamó mucho la atención, y supe que tenía que comprarlo, y no mentes pervertidas, no es un consolador, es algo que me servirá para una broma que se quien caerá fácilmente en ella. Tyler.
[...]
Me dirigí a el baño que Tyler tiene en su habitación, si no lo sabían era porque el no quería que nadie se enterara y de ves en cuando usa el baño que usan todos los chicos para disimular.
Volviendo a lo que iba , entre a su baño y deje lo que había comprado en la farmacia. Que es un Test de embarazo, ajá, pero no cualquier test de embarazo, este test de embarazo que no importa si estas embarazada o no, siempre te da positivo, no se a quien mierda se le ocurrió hacer esto pero lo bendigo porque me dio un juguete mas para mis bromas. Ustedes dirán "No creó que Tyler se haga el test ya que es hombre " pero se sorprenderán lo idiota e infantil que es mi queridísimo mejor amigo, estoy completamente segura que se lo hará.
Salí de su habitación y me fui a la mía sin que nadie me viera, abrí la computadora y me estaba fijando en que lugares venden lo que necesitó para las bromas.
-Dyl, tu hermano me dijo que... -Entro Jack a mi habitación y cerré la computadora inmediatamente antes de que Jack vea.-Oye, ¿Que estabas viendo?.-Me preguntó.
-Nada.-Contesté inmediatamente.-Que querías decirme?.
-Okey. -Dudó.-Iba a decirte que...Oh diablo me olvide.-Me dijo y quedo pensando.
-Okey.-Dije. Hubo un silencio incómodo.
-¿Estas segura que no estabas viendo nada?.-Me preguntó un poco nervioso rompiendo el silencio incómodo.
-Uuu, ¿Estas celoso?.-Dije apretujandole sus cachetes.-No tienes por que estar celoso, solo estaba viendo unas cosas nada importante.-Dije y lo bese. El tardo un poco pero me respondió el beso.
-Te amo mucho ¿sabes? Me tienes locamente enamorado de ti. -Y yo sonreí enormemente.
-Yo también te amo. -Le dije.-Si lo se, nadie no podría amarme, soy muy amorosa.-Le dije sonriendo. -¡DYL! -Grito Chad.
-¡Cállate idiota, estoy hablando con mi novio, imbécil!. -Le grite, ya no se puede tener charlas amorosas que te interrumpen.
-Si, eres mu amorosa. -Sarcástizo, le di un golpe en el brazo. -Auch, eso dolió. -Dijo agarrándose el brazo. Rodé los ojos y lo llevé hacia abajo encontrando a Chad en la cocina.
-¿Que quieres Chad?. -Le pregunté.
-Quiero qué me digas si te vengaras o no, esto de no saberlo me está matando. -Dijo muy alterado y moviéndose de un lado para otro.
-Chad, deja de tomar café eso te hace mal. -Le dije.
-No puedo evitarlo, el paquete está ahí y me llama. -Dijo. -"Chad, Chad, Tómame ".-Imitó la supuesta vos de el café.
-Deja de ser idiota, estoy segura que te ibas a hacer leche con cocoa y te equivocaste y agarraste el café. -Dijo mientras me dirigía al refrigerador.
-Tienes razón ¿Acaso eres adivina?. -Me preguntó
-No es por presumir pero era la mejor en la clase de el arte de la adivinación en Hogwarts. -Dije mientras comía con una cuchara mi nuttella.
-Wow.-Dijo sorprendido. Aly llego corriendo y lo beso, a Chad obviamente.
Luego de besarse se abrazaron tan fuerte que pensé que se iban a quedar sin aire.
-¡Tortolitos! Me dan Diabetes chicos, no sean tan empalagosos. -Les dije ,Aly se rio, me miro y me guiñó el ojo dándome a entender que ya esta todo pronto para las bromas.
Sonreí. Esto se va a poner bueno.
-¡ESTOY EMBARAZADO!.-Gritó Tyler bajando de las escaleras corriendo con el test de embarazo en la mano.
Pov's Tyler
Entre a mi habitación luego de revisar la de Chad, estoy seguro que el esconde su varita de Harry Potter en su habitación. De tanto revisar su habitación me canse, así que decidí darme una ducha, entre al baño de mi habitación, pero antes de hacerlo cerré la puerta con llave. Al entrar al baño vi que a un lado de la pasta dental había una cajita, la mire y decía "Test de embarazo S. P",quede en shock ¿Quien habrá puesto esto aquí?. Pero como todo curioso que soy leí el manual de como se usa y hice lo que decía, no me culpen soy muy curioso, además no es nada malo.
No se pero estoy nervioso, que tonto que soy, los hombres no pueden quedar embarazados ¿No?.
Okey, una rayita es negativo y dos es positivo.
¡Hay dos rayitas!
¡ESTOY EMBARAZADO! OH DIOS MIO, ¿Como le explicaré a mi abuela? ¿De quien será mi hijo o hija? Ojala sea hijo, le voy a poner Robert.
Esto se tiene que saber.
Bajo las escaleras corriendo mientras gritaba.
-¡ESTOY EMBARAZADO!. -con el test en la mano. Al bajar encontré a Dyl, Jack, Chad y Aly en la cocina.
Las chicas se miraron entre ellas y comenzaron a reírse a carcajadas.
-¿Que le ven de gracioso?. -Les pregunte cruzándome de brazos. -Te hicieron una broma hermano. -Me dijo Jack.
-¿Qu-Que?. -Dije-No puedo creer que me hayan jugado una broma de este tipo, no tienen sentimientos. -Les dije y salí corriendo hacía mi habitación.
———————————
¡Capítulo NuevoBroma y Maratón.
Espero que les haya gustado, esto apenas es el comienzo, y la de hoy es solo una pequeña bromita, en siguiente capitulo que viene hay si comienzan las verdaderas bromas:D
~MarelynViera

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora