Capítulo 41

1.2K 184 55

Y qué bonita la vida cuando nos deja sin aire, qué bonita cuando te deja sin nada que decir, qué bonita la vida cuando baila contigo y te susurra al oído que con suerte todo irá bien. Y qué trágica cuando inunda nuestros ojos de lágrimas y tu respiración es irregular y de repente parece el fin del mundo, qué trágica la vida cuando nos muestra qué es el miedo y no nos deja escapar de él, qué trágica cuando no quiere que corras lejos, qué trágica la vida cuando es tan bonita que parece un sueño.

Louis no la entiende, no sabe bien en qué consiste, y tiene 19 años y va a la Universidad y él sencillamente no entiende la vida. Es algo tan confuso y está llena de bordes afilados, de piezas rotas de todo lo que fue y no pudo seguir siendo, y hay colores tantos que está convencido de que la mayoría aún no tienen nombre. Y él cree que es peligrosa, cree que sin darte cuenta puedes solo existir y no vivir y dicen por ahí que la vida hay que vivirla y suelen asegurar que es tan corta que ni logras verla cuando pasa.

Y Louis piensa que vivir es un verbo con sentido, con significado cuando sus dedos se enredan con los de Harry, cuando sus labios conocen por enésima vez los de Harry y parece que no recuerden que se conocían. Cuando Harry sonríe como si el mundo no doliese, cuando corre y ríe tan alto que parece que vaya a desgarrar su garganta.

Louis cree que el significado de vivir está hecho de poemas que hablan sobre hacer y desear y terminar por cumplir, de besos de madrugada, de descubrir qué diablos es el amor, de vivir tan erróneamente que te haga reír lo suficientemente alto como para que te dé igual y amar, y pisar suelos que nunca pisaste, que tus ojos encuentren paisajes que jamás observaron, que tus dedos rocen mil y una texturas y sobretodo vivir está hecho de los ojos verdes de Harry, de sus horribles chistes, de la descoordinación de sus piernas, de sus palabras, de cada uno de sus "puedes hacerlo", de cada vez que fingieron poder comerse el mundo, de cada vez que fueron solo dos chicos y Louis descubrió que los chicos también se enamoran de chicos y que no hay nada más emocionante que ser, hacer todo lo que nadie espera.

Y quizá vivir es este ahora en el que está riendo y no sabe bien la razón, sus dedos unidos a los de Harry y un inmenso cielo nocturno se extiende sobre sus cabezas, en sus labios cuelga una sonrisa amplia y extrañamente feliz y ya no recuerda el motivo. Quizá el alcohol, quizá es solo el efecto que Harry causa en él.

"¡Baila conmigo!" exclama Harry, y sus palabras suenan emocionadas, sus ojos están está noche especialmente amplios y verdes y cegadoramente brillantes.

Louis sonríe y niega con la cabeza mientras una carcajada huye de entre sus labios pero aún así acepta la mano que le ofrece Harry y pronto sus cuerpos están pegados y se mueven con torpeza bajo la melodía de una música inexistente. Y Louis ríe y ríe, Harry le acompaña y hoy parece un buen día, hoy parece que el mundo es un lugar mejor, hoy parece el ahora en el que quieren vivir tal vez para siempre, hoy parece que no ha mañana y no importa porque hay un hoy y es este, y Louis está besando a Harry y sus pies chocan y no pueden evitar reír de nuevo.

"Te quiero, Louis Tomlinson" dice, sus ojos brillantes, verdes y una mirada tranquila que observa a Louis casi con adoración. Un amago de sonrisa flota sobre sus labios.

Louis sonríe y está mirando fijamente a Harry y nota como su mirada se suaviza aún más y piensa que Harry está hecho de versos, de colores y del encanto del príncipe que no es.

"Te quiero, Harry Styles" responde, su sonrisa ampliándose y las esquinas de sus ojos arrugándose y todo parece tener sentido de repente.

Sus cuerpos vuelven a moverse con la misma melodía inexistente, la cabeza de Louis apoyada en el pecho de Harry y su aliento descansando en su pelo.

"Deberíamos irnos a vivir juntos" habla Harry después de unos segundos de silencio. La cabeza de Louis se despega de su pecho y su mirada azul vuelve a encontrar la de Harry, lo está mirando sorprendido e interrogante, esperando a las siguientes palabras.

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora