Capitulo 8

5.1K 280 5
                                    

Pov 's Chase

Cuando vi a mi hermano Cristopher ahi parado en el living me quede en shock total veo que mis padres lo abrazan como si pudiera desaparecer, escuche como si alguien abriera la puerta vi que era mi mate, Mel y mi hermana. Me fui de la casa grande y llegue a una bonita cascada me senté en una roca que habia y me que pensando, hasta que siento como si alguien me llamara miro a hacia arriba y veo que se trata de Kat que está en su modo vampira le estoy por decir que me deje solo pero veo como alguien la avienta al agua, espero que salga del agua pero está tardando me tiro al agua para buscarla la encuentro con los ojos cerrados parece no reaccionar le agarró del brazo tiro de él y la saco del agua nado hasta tierra y la acuesto en el piso le quito lo pelos de la cara y veo que no respira le empiezo a hacer respiración boca a boca para que reaccione estoy un buen rato pero no reacciona por nada del mundo no la puedo perder a Kat es la única que me comprende, estuve haci un buen rato hasta que empezó a convulsionar y a escupir agua.

Pov 's Katherine

Estaba muy agotada sabía que no habia tomado sangre en todo el día, por eso ninguna de mis partes reaccionaba estaban muy débiles, sentí muchas ganas de toser cuando pude parar de toser abrí los ojos y me encontré a mi mate mirándome preocupado, cuando me vio abrir los ojos me abrazo muy fuerte pude sentir que estaba muy tenso y olía muy rico ¿cómo sabrá su sangre? dijo mi lado vampiro mierda pensé me separe muy rápido de él y convoque sangre apareció y me la tome completa a la bolsa con sangre, cuando ya estaba vacía la hice desaparecer.

-Kat, ¿esta mañana tomaste sangre? -me pregunto Chase mientras me miraba seriamente yo pensaba mentirle hasta que me interrumpió con voz nada tranquila estaba enojado. -Ni se te ocurra mentirme.

-No tome, pero nada malo me puede pasar a mi si no tomo san... -no pude seguir hablando porque él me cargo y fue caminando conmigo en sus brazos a la casa grande, por cómo me cargaba estaba demasiado tenso mierda la cague de nuevo eso son los pensamientos que se me pasaron por la cabeza y todas las partes estaban de acuerdo conmigo estábamos en el horno.

Estaba tan atrapada en mis pensamientos que no me di cuenta que habíamos llegado y estaban todos esperándonos hasta el chico que se me hace conocida ahora que le veo la cara ,Chase me lleva adentro y me sienta en uno de los sillones que hay en la sala.

-Chase, ¿quién es esta chica? -pregunto el chico igualito a Chase ahora que lo pienso de donde se me hace conocido este sujeto.

-Es mi mate Cristopher -dijo entre dientes mirando furioso a su hermano, mierda ya sé quién es Cristopher Collins el que asesino...

-¡¡MALDITO ASESINO, TU HIPOCRITA ASESINASTE A MI PADRE Y QUERIAS ASESINARME JUNTO A MI MADRE!! ¡¡TE ODIO CON TODO MI SER!! -ahora que lo pienso Chase tiene el mismo apellido que el maldito maldita sea prensa ya que me di cuenta que esta era la manada que me quería ver muerta, despues de un minuto de silencio y todos con lo boca en el piso ante lo que dije Mel me estaba intentando tranquilizar no supe nada más porque vi todo negro.

Pov 's Chase

Despues de que Kat me allá dicho que no habia tomado sangre me tense demasiado la cargue y fui caminando con ella en brazos, todo el tiempo estuvo en sus pensamientos. Cuando llegamos a la casa estaban todos esperándonos afuera ahi estaba mi hermano también esperándonos, entramos a la casa a Kat la senté en uno de los sillones que habia.

-Chase, ¿quién es esta chica? -pregunto el imbécil de mi hermano mientras que Kat miraba nuestra charla en silencio.

-Es mi mate Cristopher -le dije secamente, me di vuelta para ver a Kat estaba más pálida que un papel se puse de pie sus ojos se pusieron de un color ámbar y lo que dijo me dejo en shock.

AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora