NO ES CAPÍTULO

3.2K 398 133

Quizás algunas personas lleguen a leer esto y otras no. Primero que todo, lo siento por no publicar nada hace un mes.

Yo entiendo y AGRADEZCO que les guste tanto la historia como para dejarme tantos comentarios diarios pidiéndome que continúe y actualice, en serio lo agradezco.

Pero yo tengo UNA VIDA. Wattpad no es mi trabajo, por mucho que me gustaría, no lo es. Mi trabajo es una mierda en un centro comercial desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Que por cierto, me queda a una hora y media de distancia desde mi casa, por lo que sacar cálculos de a que hora me despierto y a que hora llegó a mi casa son fáciles de sacar.

Tengo dos sobrinas pequeñas, que cuando despierto ellas duermen y cuando llego ellas duermen. ¿Saben lo duro qué es eso?

El mes de diciembre trabajé trece horas diarias desde lunes a viernes y los fines de semana trabajé como garzona. Casi el ochenta por ciento de mi sueldo va a mi casa, por que hace falta. Ya comenzó el 2017 y aún no he podido entrar a la universidad y perderé otro año más sin poder hacerlo, simplemente porque el dinero para costearla no alcanza.

Entonces, ¿alguien puede ponerse un segundo en mi lugar? ¿Alguien cree que después de todo lo que tengo que cargar en mis hombros voy a tener el tiempo, ganas e inspiración como para tomar el móvil y ponerme a escribir? Simplemente no se puede. Lo intento chicas, se los juro por mi vida que lo intento. Pero no me resulta.

No quiero que esto sea tomado como que estoy dando lastima ni nada eso. Solamente intento ser totalmente sincera y transparente con personas que me apoyan a diario con algo que me gusta.

No estoy pidiendo que dejen de comentar que siga escribiendo, solo quiero que entiendan el real motivo por el cual no puedo hacerlo. No son excusas, está es mi vida real.

Tengo solo 20 años y llevo una gran mochila en mis hombros.

Así que, ahora que me he sincerado completamente, espero que puedan ponerse en mis zapatos.

La historia SI VA A CONTINUAR. Pero no sé cuándo va a tardar entre capítulo y capítulo. De verdad, lo siento muchisimo, me encantaría poder escribirles seguido.

Gracias por tanto. Perdón por tan poco.

Todo al amor, positividad, felicidad y paz para todos.

-Pau.

DESCONTINUADA // ¿Qué hacemos ahora? - 3a temporada / Elrubiusomg¡Lee esta historia GRATIS!