Capítulo 40

1.1K 197 60

Capítulo dedicado a badmukekitty por ayudarme tanto, por ser una de esas personas que seguían creyendo en mis fanfics cuando ni yo lo hacia. Gracias, espero que sepas que eres absolutamente genial.

***

En un mes pueden pasar cientos, quizá miles de cosas. En un mes Harry podría haber sonreído más de 50 veces y al menos en 30 de ellas sus hoyuelos aparecieron de entre sus mejillas, y puede haber reído tantas veces como Louis ha olvidado de nuevo la continuación de un chiste. Y Louis puede haberle besado incontables veces y haber hecho feliz a Harry entre las sábanas otras tantas y puede haber dejado una marca ahí, en el final de su mandíbula y haber pensado que era arte.

Y puede haber sonreído sobre los labios de Harry más de 20 veces. En un mes Liam podría haberse ido a vivir con Zayn, y podrían haber discutido sobre la alfombra del salón y podrían haberse besado más de 30 veces porque quizá no saben estar enfadados. Y en un mes Niall podría haber estado viendo en secreto a Stan, podría haberse odiado por ello al menos tres veces por semana y haber odiado a Stan una vez al día. En un mes Niall podría haber aparecido tal vez 10 veces con una mirada triste y lágrimas ya secas en sus mejillas, en un mes podría haber aparecido 5 veces con hematomas y podría haber mentido diciendo que era solo un tonto golpe.

En una semana tal vez Louis ha besado infinitas veces a Harry, y ha vuelto a hacerle feliz entre sábanas y quizá han dormido abrazados cada uno de los días. En una semana Louis podría haberle robado 3 sudaderas a Harry y Harry podría haber repasado con sus dedos cada tatuaje de Louis. En una semana Zayn podría haber aprendido a cocinar y Liam quizás le ha sonreído más de mil veces en cada uno de sus intentos. En una semana las lágrimas de Niall pueden no haber desaparecido, en una semana Niall podría estar dejando de ser aquel burbujeante y brillante chico que es.

Y es esa tal vez la única razón por la que Louis lo está mirando tan fijamente y Niall hoy no se siente valiente y no quiere alzar la mirada. Y existe la posibilidad de que se sienta al menos un poco pequeño bajo la mirada de Louis, y sus ojos tan azules, tan decididos y que lo miran como si realmente puediese ver más allá, como si supiese exactamente qué ocurre en su mente. Por un segundo piensa que Harry tenía razón todas aquellas veces en las que con una suave risa aseguraba que Louis tenía la mirada más penetrante y ligeramente arrogante de tal vez, el mundo.

Y quiere centrar la atención en cualquier otro rincón de aquella estúpida cafetería, y al mismo tiempo quiere que las risas, las voces que la inunden se apaguen junto con sus pensamientos. Su mirada vuelve a la taza que sus dedos aún rodean, y no es capaz de mirar a Louis, no ahora.

"Creí que ya sabías que tipo de persona era Stan" Louis dice rompiendo el silencio que viajaba entre ellos, casi siendo el recordatorio de que ningún sabía bien qué decir.

Y Niall quiere suspirar porque no quiere tener esta conversación, porque no quiere que Louis le recuerde todo lo que ha hecho mal.

"Louis, solo no" responde en su lugar, Louis baja momentáneamente la cabeza y su ceño está fruncido cuando lleva la taza hasta sus labios y bebe. Su mirada encuentra pronto a Niall de nuevo.

"Lo siento" su noto se suaviza, su mirada parece hacerlo también.
"solo no lo entiendo" admite, por primera vez Niall lo está mirando y realmente puede ver la preocupación en sus ojos.

"Me sentía solo" y tal vez suena incluso peor en voz alta " Harry te tiene a ti y luego están Liam y Zayn, y yo..." sonríe, y hoy sonreír duele un poco " no tengo a nadie, y Stan estaba ahí, prometiendo que podía cambiar, que le había dicho a sus padres que es gay pero.." la voz de Niall se desvanece.

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora