Capitulo 7

3.3K 198 11

Pov 's Katerine

Pov 's Katerine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    

Escuche como se abría la puerta de nuestra habitación, busque el olor de mi mate y él era el que habia entrado, escuche como crujía nuestra cama salí del cambiador, el me vio con cara de sorpresa y me pareció que se éxito un poco. Se acercó a mí y me beso yo se lo correspondí estuvimos besándonos apasionadamente que una vez que recuperábamos el aire nos volvíamos a besar más que, sentí como metía de sus manos abajo de mi mini falda y me agarraba mis glúteos con fuerza pero sin lastimarme agarre su camisa y se la saque, me llevo hasta el escritorio y me sentó ahi, viaje con mis manos hasta el comienzo de sus pantalones baje un poco más y sentí un bulto se lo acaricie mientras escuchaba como gruñía. Nos separamos para tomar aire el me daba besos en el cuello mientras yo gemía ante sus caricias enrede mis piernas en su cadera y lo peje a mí lo más que pude.

-¿Estas segura de esto? -me pregunto Chase muy excitado y me miraba con ternura él no se ha dado cuenta pero los híbridos despues de un tiempo de haber encontrado a su compañero de todas la vida estan en celo y en eso estoy yo ahora.

-Si estoy muy segura amor -le respondi antes de que me pudiera contestar lo bese apasionadamente. Mientras nos besábamos el me saco la remera y la mini falda, despues yo le saque el pantalón y nos quedamos los dos en ropa interior me llevo hasta la cama y me saco el corpiño agarro uno de mis pechos con su boca y el otro lo agarro con su mano estuvimos haci un rato, hasta que cambiamos de posición yo quede arriba de él le saque la única prenda que le quedaba y empecé a jugar con su erección que ya estaba muy despierta. Él me puso debajo del él y me saco la bombacha de un tirón.

-¿Estas segura de esto amor? -me pregunto me gusta su lado tierno siempre preocupándose por mí.

-Estoy muy segura sino ya te hubiese detenido antes -le dije el me beso mientras entraba en mi lentamente sin hacerme daño, hasta que llego a la tela que comprobaba que era virgen, estuvo un rato quieta mientras yo me acostumbraba al tamaño, le dije que podía seguir, me estuvo penetrando hasta que los dos llegamos al clímax y caímos en brazos de Morfeo.

Pov 's Chase

Me levante por los malditos rayos de sol, intente levantarme pero sentí un peso en mi pecho que no me dejaba levantarme, mire hacia abajo y me encontré a mi mate tapada y desnuda ahi me vinieron todos los recuerdos de anoche Kat y yo teniendo relaciones, siento como se queja veo como abre sud hermosos ojos azules zafiro.

-Buenos días Kata -le dije mientras le daba un beso en la frente, sentí como se estremecía.

-Buenos días Chase -me dijo mientras me daba un de sus sonrisas que tanto me gustaba, nos levantamos de la cama yo ayudando a Kat ya que casi no podía caminar despues de lo de anoche nos bañamos juntos y habíamos repetido lo de anoche.

Pov 's Katherine

Cuando me levante me encontré con la mirada de mi mate mirándome con ternura le di una sonrisa, estaba algo deprimida aunque sea mi cumpleaños no lo voy a poder pasar con mis padres como los extraño, solo Mel sabe que hoy cumplo 18 años. Me levante junto a mi mate me ayudo a caminar porque me dolía la entrepierna un poco, cuando nos bañamos repetimos lo de anoche, cuando salimos de la ducha me puse esto:

    Cuando bajamos las escaleras, nos sentamos a desayunar todos hablaban sobre temas triviales pero yo me quedaba callada y no decía nada excepto cuando me preguntaban, las chicas se les ocurrió ir a hacer compras, salimos estuvimos hasta la noch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Cuando bajamos las escaleras, nos sentamos a desayunar todos hablaban sobre temas triviales pero yo me quedaba callada y no decía nada excepto cuando me preguntaban, las chicas se les ocurrió ir a hacer compras, salimos estuvimos hasta la noche, mientras caminábamos lleno hacia la casa grande sentí un gran opresión en el pecho todas mis partes aullaron de dolor.

-Kat, ¿estás bien? -me preguntaron las chicas preocupados mientras me agarraba el pecho de dolor, me habían escuchado el gemido de dolor que lance en ese momento es insoportable.

-No lo sé, me duele mucho el pecho -le dije con mucho dolor en mi voz me ayudaron a llegar a la casa grande cuando entramos nos encontramos a los papas de Agus abrazando a un chico igual a Chase, me gire a buscar a mi compañero y lo encontré en un estado de shock, busque a las chicas a Mel se la veía muy confundida y a Agus estaba llorando abrazada a Alex, Chase salió de la casa grande corriendo yo mire a todos y active a mi vampira que es así: (Imagínenla con la ropa que lleva puesta y todo eso)

-No lo sé, me duele mucho el pecho -le dije con mucho dolor en mi voz me ayudaron a llegar a la casa grande cuando entramos nos encontramos a los papas de Agus abrazando a un chico igual a Chase, me gire a buscar a mi compañero y lo encontré en un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Corrí a una velocidad muy rápida hasta llegar a donde estaba mi mate sentado en una roca con la mirada perdida, lo llame me miro me iba a decir algo pero me empujaron y caí al agua de la casa cada desactive mi modo vampira intente activar mi sirena pero no funcionaba me estaba quedando sin oxígeno sentí como alguien se tiraba a agua y me agarraba el brazo...

Pov 's Chase

Cuando vi a mi hermano Cristopher ahi parado en el living me quede en shock total veo que mis padres lo abrazan como si pudiera desaparecer, escuche como si alguien abriera la puerta vi que era mi mate, Mel y mi hermana. Me fui de la casa grande y llegue a una bonita cascada me senté en una roca que habia y me que pensando, hasta que siento como si alguien me llamara miro a hacia arriba y veo que se trata de Kat que está en su modo vampira le estoy por decir que me deje solo pero veo como alguien la avienta al agua, espero que salga del agua pero está tardando me tiro al agua para buscarla la encuentro con los ojos cerrados parece no reaccionar le agarró del brazo tiro de él y la saco del agua nado hasta tierra y la acuesto en el piso le quito lo pelos de la cara y veo que no respira le empiezo a hacer respiración boca a boca para que reaccione estoy un buen rato pero no reacciona por nada del mundo no la puedo perder a Kat es la única que me comprende ...

_______________________________________________________________

Bueno me deben de odiar de hacerlos esperar tanto acá tienen el capítulo me tarde mucho por dos razones una fue porque me lleve materias y tenía que estudiar y la otra razón es que no tenía inspiración recién hoy me volvió quiero aclárales algo este libro es la segunda temporada de Mi mate, ¡¡ES UN ALPHA!! Si damas y caballeros esta es la segunda temporada si leyeron mi anterior libro tanto me puedan la segunda temporada aquí la tienen espero que la disfruten.

"%

AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora