Prólogo

46 2 0


Han pasado diecisiete años de mi vida pero yo no dejo de pensar en 1999, cuando tenía dieciséis años.

Creo que un pedazo de esta vida se quedó detenido en esa época que por alguna extraña razón, hoy considero fue la mejor de todas.

Ojalá pudiera recuperar todo lo que perdí, todos esos momentos que en algún momento llegué a odiar, pero que hoy son un tesoro dentro de mi memoria. Daría lo que fuera por volver a 1999, porque no soy feliz, porque todo en mi vida es una perfecta mentira que yo cree para escapar de mi mismo. 

¿Qué tendría que decirle a esa persona que fui en 1999?

Que el futuro no fue mejor que el pasado. Porque lo que estoy viviendo es el resultado de mis malas elecciones, de haber dejado a Taylor pues no tuve el valor para aceptar que en esos años, que ahora considero los más felices de mi vida, pude sentir, y desde ese año, que no siento, que estoy perdido. 

 Estoy muerto intentando vivir esos años a través de estos recuerdos a los que me aferro. Viviendo de la música, del cine, de las fotografías que aún conservo, pero en ellas no está Taylor.

Y me duele tanto su ausencia pero me da miedo saber que fue de su vida, temo que ya no me recuerde, porque ha pasado tanto tiempo y yo debo ser un fantasma más que quizá no quiere recordar.

Aunque todo pasó cuando teníamos diecisiete años, el pasado es algo que jamás podrás borrar. Y el mío está más tatuado en mi piel que su recuerdo... Taylor.

INSEPARABLES - 1999-Where stories live. Discover now