Capitulo 30

61 3 0
                                    

Luego de mi encuentro con Camila, y que noche debo decir..... Me quede un rato más con ella después de que nos vistiéramos, hablamos de cosas triviales como de relevantes fue una de esas noches excepcionales que solo se viven una vez en la vida o muy esporádicamente.

Como dije liego de pasar un rato más con ella, me despedí con la promesa de visitarla al día siguiente, salí con ayuda de aquel árbol que estaba cerca a la ventana de su habitación, baje con facilidad por este hasta tocar el piso. Puse los cascos de mis audífonos en mis orejas y tome camino hacia mi casa.... Por suerte no me volví a encontrar con Ari... Dios juro aveces que esa chica esta loca, es como si me siguiera o no se ya me esta desesperando.

Cuando llegue a mi cada volví a echar una mirada hacia la ventana de la sala y me sorprendí al ver que seguían mirando televisión considerando la hora que era.... Subí por la escalera hasta mi ventana y con cuidado entre en mi habitación, me cambie poniéndome mi pijama, luego le escribí a Camila que había llegado, bloquee mi móvil y me dispuse a dormir.

----------------------------------------------

-Espera.. Espera no lo hagas Ari no lo hagas por favor no lo hagas-dije desesperada

-Tu no eres mía, tampoco seras de esta Lauren- respondió con lágrima sen los ojos

-No dispares, por favor no lo hagas Ariana piensa-le suplique

-Tu debiste ser mía Lauren, lo tenía que ser y esta lo arruino todo TODO!!-Grito

Disparó.

-Mierda!!!-dije de golpe- maldición...... Fue solo.....solo un sueño

Vi mi móvil, 3:38am me senté un poco en la cama, miré hacia mi ventana y aun se veía oscuro afuera. Me levante y fui al baño para lavarme la cara luego me vi en el espejo y me analicé un poco antes de con una ultima mirada salir del baño y acostarme de nuevo.

-Tengo un mal presentimiento...-dije para tratar de dormir un poco

----------------------------------------------------

Camila Pov

Estaba en la sala de espera, junto a mi estaba mi padre y Lauren, mi madre se quedo en casa con Sofi asegurando que en la próxima cita ella seria quien me acompañaría, mis amigas querían venir pero lea dije que mejor en otra terapia.

Cuatro de la tarde, hacia buen tiempo el sol estaba a una temperatura perfecta, se miraba un aire fresco y reinaba una paz en el lugar. Varias personas iban y venían, algunas en muletas otras vendadas otras cojas..... Estábamos todos por la misma razón terapia para mejorar nuestras discapacidades, me sentía nerviosa tengo que agregar y aunque mi recuperación no seria tan complicada igual tenía en la mente que podría suceder algo y todo se iría a la borda.

-Camila Cabello!- llamo una enfermera- pasa por favor-terminó mirándome mientras sonreía

-Vamos querida-dijo mi papá- vamos

Y así mi papá me ayudó a entrar al consultorio mientras que Lauren nos seguía

Al entrar note que aquella habitación era grande.... Muy grande, en la parte central de esta yacían dos barras metálicas a lo largo, supongo que para sostenerse, y entre estas habían colchonetas que se veían bastantes acolchonadas, en el fondo unas pelotas de yoga grandes en fila de diferentes colores, un espejo que cubría toda la extensión de la pared donde estaban las pelotas, pesas terapéuticas en el suelo, y demás cosas para la terapia.

El PuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora