Cuando las Estrellas hablan.

63 5 1

✨Historia original.

Ayyy, esta historia me vuelve loca.

Esta historia me volvió loca desde la primera vez que leí su tabla de contenidos. Es un chick-lit al que no tengo idea alguna de como llegue, solo me apareció en recomendaciones y me llamo la atención el titulo porque soy una fiel seguidora de las estrellas.

Las cosas del Universo me vuelven completamente loca.

Cuando las Estrellas hablan es una historia de aquí, nuestro hogar Wattpad, que nos cuenta el curioso choque en la vida de Daniela, una joven doctora acomplejada y ansiosa, Lucas, un argentino que proviene de lugares poco confiables, y Antonio, un doctor mayor, padre de tres hijos de diferentes familias. 

Pues les dejo los datos principales de la obra:

Titulo: Cuando las Estrellas hablan.

Autor: ValeriaDuval

Género: Romance (pero no por completo)

Categoría: Chick-Lit

Tabla de contenidos:

<<«Somos algo más que cuerpo. Somos energía. El universo entero lo es», dice Daniela, quien cree firmemente en que todo lo divino está en el cielo. Literalmente. Piensa que el movimiento del universo es un enorme reloj, ideado por una conciencia suprema, para ordenar y guiar nuestras vidas, y considera que ir en contra la sabiduría divina no es algo muy inteligente, así que intenta seguir al pie de la letra lo que le aconsejan las estrellas... o las cartas, o los números, o el té.

Cuando las runas le dijeron que estudiara medicina, ella lo hizo, a pesar de que no tolera el sufrimiento ajeno. Y cuando Antonio Jáuregui -su maestro de inmunología, veintidós años ma-yor a ella, con dos divorcios y tres hijos- le propuso matrimonio, ella aceptó, ya que los números de ambos daban buenos augurios a la unión, además, aquel día su horóscopo decía que recibiría una propuesta y que debía aceptarla. Ahora, unos años más tarde, la vida de Danie es un desastre, pero ella no culpa a las estrellas; continúa teniendo fe ciega en ellas, aunque... no le advirtieron de la llegada de Lucas Buscetti, un argentino de inusual belleza que la pone contra el muro. Literal-mente.

Pero Lucas tiene veinte años... además es un delincuente. Aún así, Daniela no puede evitar sentir por él algo que, según el anillo en su dedo, y las estrellas, no debería sentir... y las estrellas son sabias, ¿cómo ir en contra de sus deseos? Sin embargo, ¿qué pasa cuando la atracción es más fuerte que el sentido común? Quizá es hora de dejar de escuchar a las estrellas... o de comenzar a hacerlo, con verdadera atención.>>

Mi opinión:

OMG, amo esta historia con todas las ganas de mi corazón. Es una historia muy, muy corta para mi, quiero más de Lucas, de Dani. Como una gran fan de los astros celestes que soy, me gusto mucho la descripción, pero cuando la empece a leer, me volvió completamente loca. Al inicio me sentí un poco incomoda, como si no fuese lo que yo leo o algo así, pero fue muy corta la sensación. En un día, ya me había atrapado, y fue cuestión de un par de capítulos que ya estaba completamente prendida de la historia. Me quede hasta las cuatro de la mañana leyendo y si, valió mucho la pena. Cuenta la historia de Daniela, una mexicana joven que esta estresada, que esta acomplejada con ella misma, que esta reprimida, es ansiosa y su vida esta completamente dirigida bajo la batuta de lo que las estrellas dicen; su esposo, Antonio, es un medico veinte años mayor que ella, que es celoso y la mayor fuente de problemas de Dani; y también nos habla de Lucas, un delincuente argentino que tiene un encanto que uff, es el primer argentino que me conquista realmente. Los personajes se te cuelan hasta la médula, no hay ninguno que te parezca aburrido y ninguno sale sobrando. La historia esta muy bien estructurada, y aunque a mi me hizo falta porque me enamoré de ellos, la historia tiene el tamaño perfecto, perfecto. Fue muy bien pensada y a mi parecer no entra en lo cliché. Naty, la Naty de Lucas, mi Naty es un claro ejemplo de un personaje que se aloja en tu corazón por siempre.

Le doy cinco estrellas de cinco, y hasta una más porque, que historia tan más sorprendente.

Una probadita:

Bueno, dos probaditas

Bueno, dos probaditas.

Recomiendo esta historia al cien por ciento. El link esta en el enlace externo.

Besos, Dam.

Reseñas¡Lee esta historia GRATIS!