¡Q&A!

257 20 18

Llegó el día...hehehhehe

Hice mi primer examen hoy y me salió aceptablemente bien (dos horas y cuarto y once páginas, ahí es nada), así que espero buenos resultados.

Me he relajado durante toda la tarde, y ahora estoy dispuesta a resolver algunas preguntas ;)

Vale, las iré haciendo salteadas, combinando las que habéis hecho en los hilos con las que me habéis hecho por privado, ¿okay? Creo que podré responder a todas. Si tenéis alguna duda, aún podré responder a alguna en los comentarios ;)

Vale, ¡Comencemos!!!

¿Cómo fue la primera vez de Michelle y Eldon? (en la historia)

Jajajjaja, me gusta la pregunta, pero no la voy a responder, porque se verá más adelante en la historia ;)

¿Michelle nunca sintió nada por Chase?

No, no realmente. A ella le gustó Hunter, y tal vez algún chico más, pero Chase siempre fue como un hermano con el que se dio algún beso para una coreo. La única persona de la que se ha enamorado es Eldon :)

¿Alec está soltero?

Sí ;) ¿Queréis que salga con alguien?

Para el personaje de Thalia: ¿por qué te vas a Polonia, si se supone que amas tanto a Eldon?

Thalia es egoísta, o al menos así lo veo en mi historia... ella quiere tener a alguien, y se ha enganchado demasiado a Eldon... no creo que realmente sepa lo que es estar enamorada, y desde luego no de él ;)

Eldon: ¿Qué es lo que le enamora del baile?

Eldon lleva bailando toda su vida. El baile le define como persona y le hace ser como es.

¿Qué es lo que más le gusta de Michelle?

Demasiado para definir ;) Probablemente ella entera.

Esta pregunta la he tenido varias veces: ¿cómo me inspiro para hacer las historias, o los one shots?

Depende, la verdad. O me dais vosotros o vosotras ideas, o bien de repente vienen a mi cabeza... hay veces que estoy releyendo algo que ya he escrito y de repente pienso:uy, pues si hiciera esto también estaría bien. O de repente una palabra me llama la atención y pienso: vale, pues podría sacar la historia de aquí.

Normalmente se me ocurren por la noche, cuando debería de estar durmiendo hahahaha

¿Escribiré algún lemmon de Micheldon en "Y después..."?

De momento ni están juntos, ¿no? ;) no escribiría un lemmon como tal, porque no es algo que me sienta cómoda escribiendo jajaja pero sí que puedo escribir lo que pasa antes, hasta llegar a un punto donde no sea demasiado íntimo o incluso incómodo.

¿Eldony o Theldon?

Micheldon.

¿Por un momento has llegado a shippear Eldony y Theldon?

Nope. Jamás. La verdad es que jamás hahahaha....lo explicaré.

Pienso que Eldony era un ship demasiado irreal: Emily no merecía a Eldon, y no me creí que de repente le empezara a querer, o gustar, o lo que quieran. Se empezó a fijar en él cuando Eldon dejó de prestarle tanta atención, cuando de repente no tuvo a un "criado" con ella. No me gustó su relación de principio a final, la verdad, y para mí no tenían química.

¿Theldon? Odio Theldon, desde el capítulo en la segunda temporada donde Eldon le dice lo del punto óptimo en el escenario. Al ver eso ya supe que querrían ponerlos juntos, y no me gustó. Para ser sincera, pienso que Theldon se creó con la intención de darle algo de utilidad a Thalia... al fin y al cabo, ¿qué hizo ella en la segunda temporada? Nada jajajaja... todo el peso que ha tenido ha sido gracias a Eldon, y esto lo han hecho con muchos novatos (Piper con James, Alfie con Riley,en fin...). Además, no me gusta como lo han puesto esta temporada: Thalia yéndose y él estando aún sufriendo y pendiente de ella. Mal, muy mal. Peor ship de toda la serie, y lo digo muy en serio. Además, no hacen buena pareja: demasiado iguales, parecen dos niños de primero de la eso (o de la escuela media, no sé cómo sería allí).

Y después...¡Lee esta historia GRATIS!