CAPITULO III NUEVA VIDA

16K 560 19
                                    


No dormí nada esa noche, pero no la pasé mal, a decir verdad, me sentía muy cómoda envuelta en los brazos de Javier, el sol comenzó a salir y las alarmas comenzaron a sonar.

Lucas se despertó primero, luego de desperezarse se sentó en la cama y al ver la posición en la que nos encontrábamos sonrío, luego se metió al baño.

Lentamente fui volteando al sentir que Javier se revolvía de a poco en la cama, al parecer no quería despertarse, quedamos prácticamente de frente, con nuestros rostros muy cerca, el abrió los ojos y me dedicó una tímida sonrisa, pero segundos después, cuando terminó de despertarse y entendió lo que pasaba abrió los ojos como platos y saltó fuera de la cama, con cara de espanto, yo no pude evitar reír.

- Tranquilo – dije mirándolo de pies a cabeza, ya que sólo llevaba un pantalón – no voy a morderte - él se tocaba el cuello buscando alguna señal de que yo había utilizado mis colmillos en él - a menos que me lo pidas – dije seductoramente, el me miró molesto - ¿me tienes miedo? – Pregunté poniéndome de pie - ¿crees que voy a beber tu sangre cuando estés descuidado? – me acercaba, él se alejaba, era muy divertido ver su rostro, intentaba permanecer seguro, pero me temía, cuando estuve a unos pasos hice el gesto de una mordida, lanzando un pequeño gruñido, el dio un pequeño salto, repetí la acción avanzando más, hasta que quedo contra la pared, me acerqué a él y olí su cuello, la verdad no pensaba morderlo, pero cuando sentí el aroma de su sangre y el latir de su corazón me moría de ganas por probarlo, pero tenía que luchar contra mis instintos, así que respiré profundo y luego lo miré, él estaba pálido - ¡Bu! – le dije muy cerca de su rostro, claro que por nuestra diferencia de altura, mi aliento dio en la parte baja de su mandíbula, él me observó unos segundos desconcertado para luego mostrarse enfadado, me empujó pero suavemente, yo no pude contenerme más y comencé a reír a carcajadas, en eso salió Lucas del baño sonriendo y levantó su mano para chocar la mía, Javier se metió al baño cerrando de un portazo, nosotros reímos con más ganas.

- Que perversa – me dijo cuando nos calmamos un poco.

- El me inspira – dije y volvimos a reír, Lucas terminó de vestirse (salió con el pantalón del baño) y salió para que yo me vistiera, Javier seguía en el baño así que decidí ganar tiempo y cambiarme allí, y justo cuando terminaba de quitarme el pijama, él salió, sólo envuelto en una toalla de nuevo, no pudo evitar mirar todo mi cuerpo, y yo no pude evitar notarlo. Nos quedamos unos segundos sin saber que hacer. Como él no se movía tomé mi ropa de una silla y me dirigí al baño, pero Javier no se quitaba del umbral de la puerta, me paré frente a él - ¿Vas a dejarme pasar? – pregunté suavemente, él sonrío de medio lado y se puso de lado dándome lugar, mi brazo rozó su torso al pasar, pero él no se movió.

Cerré la puerta tras de mí, y comencé a tirarme aguar fría en el rostro, sentía que la temperatura me había subido a mil, me sentía muy excitada, tuve que contar hasta mil para no salir y violarlo ahí mismo, no entendía de donde provenía tanta energía sexual, yo no era una persona que se dejase llevar por los instintos y siempre había controlado mis impulsos sexuales, pero ahora el deseo se hacía cada vez más grande, por el bien de mi moral tenía que alejarme de Javier, definitivamente no iba a volver a dormir con él e iba a evitar por todos los medios encontrármelo semidesnudo.

Cuando salí ya no estaba en la habitación así que me dirigí fuera, estaban esperándome en el estacionamiento, me uní a ellos, él sol todavía no terminaba de salir.

- Buenos días Amanda – me saludó sonriente Marcos.

- Buenos días Marcos, Azul – dije a ambos.

- Buenos días – dijo ella - ¿dormiste bien? – no sé si fue el instinto o que lo que me hizo mirar a Javier, y él hizo lo mismo, nuestros ojos se encontraron unos segundos.

LA MUJER DEL CONDE MALDITO - Completa - EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora