Poemas desde las penumbras

1.2K 226 46


Blanca ayuda

Me voy, me alejo de todo "el túnel me lleva a otra dimension". No mas del mundo real, estoy perdido, destinado a caer, destinado a perder. y mis pesadillas cobran vida en esta habitación, nadie escucha mis gritos, no vuelvo a creer. las penumbras me enseñan a no creer.

Ayúdame, blanca azúcar. Consume mis deseos, consume mi silencio Hazme alucinar! hazme olvidar!! oh que hermoso universo

estoy viviendo en ti... Ayer y hoy, antes y ahora. todo es mas hermoso cuando siento que estoy solo, no hay por quien llorar, no hay por quien luchar. soy una persona sin forma, una luz en las sombras.

quiero un poco mas, esta azúcar es mi salvación tengo que encontrar un poco mas, un poco de blanca ayuda!

Antes y despues, Perdido y olvidado. quebrado, dulcemente asesinado.

Todos los monstruos viven en mi cuarto no veo salida, todo esta cerrado. Busco por el túnel , soy el único en esta ilusion.


Abandonado

Otra noche me pierdo en esta sucia ciudad,

estoy perdiendo el sentido sobre tu autoridad,

No me siento protegido en este lugar,

Los monstruos ocuparon un cuerpo humano y son tan aceptados...

Por que no llegaron a tiempo?

Antes de apretar el gatillo pude pensar en ti.....

Yo quise sentirme libre seguí escuchando esta canción,

la justicia me negó su mano y perdí el control,

Perdí el control y ahora el acusado soy yo.

Todos caminan llorando creyendo que alguien los ayudara.

Me sentí tan sólo,ignorado en ese entonces nadie giro por mi

Todos aplauden cuando alguien deja de existir, pero en el suelo nadie extiende su mano...

Por que no llegaron a tiempo?

Antes de apretar el gatillo pude pensar en ti.

Esta vez no me tocara a mi no vale tu perdón el juego término.


DESDE LA MURALLA (Poema basado en La iliada)

(OH graba mis palabras en tu memoria, para que no las olvides recuérdalas cuando el dulce sueño te lastimé)

Mi último aliento término al escuchar su voz, OH! mi diosa toma mi mano para no sentir miedo mil guerras y un sólo corazón. Como podría escapar de este lugar? si todos cayeron en la oscuridad, Ellos gritan por las bestias, Buenos o malos estamos todos enfrentados, por favor no mas lágrimas, la discordia esta en las cavernas y su cólera despertara en nuestra existencia...

COMBATE DE LOS DIOSES (la iliada)

(Puestos en orden de batalla avanzaban gritando, respirando valor tan semejantes a un dios)

Acaso no estamos asustados? Tratamos de luchar pero entre ellos están mis hermanos, en esta ocasión no siento el cielo en mis manos... Canto, esta vez tengo sangre en mis labios... Y no es suficiente, no tengo consuelo peste y cólera en el mundo, no puedo soportarlo. La pasión oscura perdió su fuerza en mi corazón, el cielo esta brillando no siento dolor... Ella viene hacia mi...

(Los hermanos y los amigos secaron sus lágrimas en la oscuridad... después de tanto sufrimiento puedo descansar...

Sálvame!

La muerte y la rosa de afrodita

Diosa puedo escucharte... no sueltes mi mano hijo mío, hace cuanto tiempo eres tan frió? Nadie quiso escuchar tus gritos en la oscuridad... Sólo querías sentir amor, vuela lejos de este cruel mundo yo detendré al oscuro. Nunca mas sentirás dolor por que al final, siempre te amare.

Es realmente el fin?


Querido amigo

Que agradable es verte volver, aún que eres un hombre diferente. Diferentes cosas han sucedido, para mi sólo eres un desconocido... El tiempo es culpable? O esto eres en verdad? Pero más allá de todo, me alegra verte.

Siempre te veías tan bien y ahora tú rostro está tan cansado. Tú mirada es tan fría recuerdas cuando éramos niños y siempre sonreías? No importaba sí no teníamos para cenar siempre tenías alegría... En mi mente veo tus recuerdos desvaneciéndose en la oscuridad.

no eres lo que espere ser ( siempre fuiste mi mejor amigo) entonces por que lloras? (no quiero escuchar) eres tú mi otro yo recuerda cuando soñabas con ser mayor y vivir tus sueños ( tú no eres yo) por que niegas tomar lo bueno? (deje de ser tu)

perdiste a todos pero ellos no te olvidaron ( el infeliz no puede hacer feliz) aún que lo niegues la alegría es tú mejor amigo...

Tu mejor amigo.

Las memorias de Lisa (Poema inspirado en personaje de Silent Hill)

Memorias hundidas entre la niebla de un pueblo sin testigos, la soledad es mi fiel amiga y las pesadillas se alimentan de mi dolor. Algo me impide salir de este lugar tal vez estoy esperando que alguien me salve de mi final.

¿Dime cómo te llamas? ¿Dime que está pasando? He despertado y todos se han ido...Tengo miedo, tanto frió. Solo pido un poco amor solo alivia mi dolor.

Ahora recuerdo...

(Estoy aún con vida pero tengo heridas imposibles de curar. Le dije al doctor que me iba, La habitación está llena de insectos. Aun con las puertas y ventanas cerradas entran igual para causarme pena)

Ahora lo entiendo, quédate a mi lado, sálvame de ellos. Si realmente alguien me ama, si valgo la pena no me dejes sola, Esta blanca azúcar ya se acabó y me pierdo en mi adicción y dolor

Por favor... Ayúdame.



Poemas desde las penumbras¡Lee esta historia GRATIS!