Tweet

2.5K 281 187
                                    

Espero les guste ^^

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

Me encontraba en mi laptop revisando lo que las fans publicaban de nosotros en Twitter. Algunas menciones tenían palabras de apoyo muy lindas y otras eran fotos que hacían los fansites, en realidad estaba sorprendido de lo dedicadas que podían ser las ARMYs con nosotros.

Entonces un usuario me llamó la atención, no tenía algo en especial solo que parecía ser una fan de Jin lo cual me daba curiosidad así que terminé dándole click a su perfil. Era una cuenta personal pero a veces publicaba fotos de Jin hyung que no podía evitar guardar algunas en mi computadora.

Hermoso.

En serio las fotos estaban muy bien cuidadas así que guardé varias en mi pequeña carpeta, muy escondida entre otras que pertenecían a mi colegio. Nadie lo sospechaba, el hecho de que guardaba fotos de Jin hyung simplemente para admirarlo desde la distancia.

Él era. ¿Cómo explicarlo? Una persona muy atractiva, pero no sólo físicamente, sino del corazón. Siempre se preocupaba por todos los miembros y sobre todo se preocupaba de mí. Yo recibía un trato muy especial de su parte y el muy tonto creía que no me daba cuenta.

Pequeños actos de su parte hacían que el corazón me revoloteara, sólo que él no lo sabía porque yo era tan bueno para ocultarlo. Mi pequeño amor platónico que no se daba cuenta de cuanto me sonrojaba cuando lo veía a escondidas.

Después de guardar las primeras fotos, seguí bajando para ver si podía encontrar más de él. De verdad me gustaba admirar su rostro, en especial aquellos labios que eran dulcemente delineados para hacer un corazón con ellos.

Un Tweet de la chica me dejó paralizado.

Era una foto que pertenecía a la época de nuestras promociones en Fire. Era un fansign, y Jin tenía una orejitas de leopardo y un estetoscopio de color rosa.

 Era un fansign, y Jin tenía una orejitas de leopardo y un estetoscopio de color rosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi mirada no era una broma, ¿Cómo pude verlo de esa manera enfrente de tantas fans?.

Con razón las ARMYs nos malinterpretaban. No era mentira cuando lo miraba de esa manera pero no creía ser tan obvio. Es sólo que Jin hyung eran tan especial para mí que no podía esconderlo.

Observé los hashtag que había puesto. Jinkook, decía uno y de esta manera lo encontré, el nombre con el que me emparejaban con Jin.

Ya que lo sabía muy bien.

Las fans nos emparejaban con los miembros e incluso les ponían nombre a eso. Es sólo que evitaba buscar de ellos porque me daba mucha vergüenza ver que tanto ponían de nosotros.

Jinkook, era un nombre lindo.

Sin querer le di click al nombre y esto provocó que aparecieran muchos tweets de diferentes usuarios con el mismo hashtag.

Mi pequeño secreto [Jinkook]Where stories live. Discover now