Abuelos (Neville Longbottom)

9.6K 459 12
                                    

El pequeño Frank ya comenzaba a dar sus primeras patadas, tu marido Neville y tú os habíais aparecido en San Mugo para contarles a los padres de Neville sobre su futuro nieto, los pobres seguían sin poder recordar nada de después del encontronazo con Bellatrix, aunque una doctora nos acababa de confirmar que esa misma noche la señora Longbottom había tenido una especie de flashback y había recordado que tenia un hijo, un progreso bastante grande dado el grado de la locura.

Neville corrió hacia la habitación de sus padres, tu sonreíste, sabias que las esperanzas de Neville eran infinitas y ahora que la Sra Longbottom parecía haber recordado algo las tuyas empezaron a crecer.

-Hola, Frank, hola Alice-saludo Neville a sus padres cuando llego al ligar donde estos estaban

-¿Quien eres?-pregunto el Sr Longbottom, Neville ya sabia que no le recordarían, pero a ti se te partía el alma, solo de pensar en que tus padres pudieran olvidarse de ti te hacia tener escalofríos.

-Soy vuestro hijo-dijo Neville mientras le cogía de la mano a su padre.

-Es Neville cariño, nuestro bebe-dijo la madre de Neville, este tardo en reaccionar, era la primera vez que oía que su madre lo llamaba por su nombre sin habérselo tenido que decir antes, la abrazo, con todas sus fuerzas, incluso pudiste ver alguna lagrimilla.

-¿Y este quien es?-pregunto Alice señalándote, Neville la sentó y te hizo sentarte a ti también.

-Es T/N,mi esposa-dijo Neville con un tono severo, enserio este chico se merecía el cielo y todo lo que hubiese ahí arriba.

-No, ella se quien es, la has traído mas veces, yo pregunto por el pequeñín-pregunto la Sra Longbottom mientras te tocaba la barriga

-Este es el pequeño Frank, tu nieto mama-le presentó tu marido.

Estuvisteis un rato mas hablando con Alice, parecía que su estado de locura había desparecido, aunque en algunas ocasiones decía cosas sin sentido, de repente el sonido de un montón de enfermeras sonó detrás vuestro, todos os girasteis, había un montón de enfermeras situadas alrededor de la cama donde se encontraba el Sr Longbottom, Neville y Alice se levantaron y fueron corriendo, tu tardaste algo mas, el embarazo tan avanzado te prohibía hacer algunos movimientos bruscos, por lo que procuraste ir despacio y con cuidado, cuando pudiste situarte al lado de tu marido te fijaste en el, estaba llorando, y mientras hablaba con sus padres, te diste cuenta, el también debería de haber recuperado la cordura, o parte de ella, durante el resto de la tarde estuvisteis hablando sobre temas variados.

-Neville......-le llamaste, la familia Longbottom giro su mirada hacia ti, debías de tener una mirada de pánico horrible, por lo que sus caras eran de preocupación.

-¿Que te pasa querida?-preguntó el sr Longbottom el cual se encontraba situado a tu derecha.

-Ya viene, ¡Ya viene!-enseguida la cara de la familia cambio, empezaron a llamar a las enfermeras, Neville no se separaba de ti, os metieron a los dos juntos en la sala de tener los bebes, una ves allí fue todo mas sencillo, seguiste los pasos del medico a la perfección, por lo que tras unos intensos minutos empujando pudiste escuchar un llanto.

-Es una niña-dijo el medico, Neville lloraba de la emoción, pero el medico te miraba algo raro-le importaría coger a la niña, esto no ha terminado-dijo el medico, se acerco a ti y comenzó a pedirte que volvieras a empujar, mientras lo hacías pudiste ver a Neville con vuestra bebe en brazos-ya esta, han tenido mellizos, este es un niño-te acerco el niño al pecho, miraste a Neville y comenzaste a llorar, el medico te había puesto a tu hijo en el pecho, podías sentir como respiraba, eso te emocionó.

-¿Ya tienen nombres?-pregunto el medico con la partida de nacimiento en la mano.

-Son Frank y.....-Neville te miro, no habían pensado en ningún otro nombre, puesto que se suponía que seria solo uno.

-Alice-dijiste, Neville sonrió mientras el médico apuntaba el nombre, salió y dejo entrar a los padres de Neville, los cuales habían estado esperando fuera.



⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora