13 cosas sobre mí

1.3K 117 301
                                                  


Fui nominada por DhalyaSweet y bueno, pues aquí estoy JUA JUA.

 1. Soy una emo frustrada. Siempre me ha gustado la música, la vestimenta y la sensibilidad de los emos, pero no lo he sido porque en mi círculo de amigos no había gente así. Hayden (de LGNDL) y Sony (de Ojos dorados) son el vestigio xd

2. No soy muy enamoradiza, sino más bien curiosa, pero si tuviera que definirme diría que suelo enamorarme de la personalidad/estilo de una persona sin darle importancia al género.

3. Creo que el arte es lo único que merece la pena en esta vida. Probablemente lo antepondría a mis principios morales en alguna ocasión. Además sé dibujar, esculpir y escribir, y ahora me estoy acercando a los instrumentos musicales para intentar cubrir todos los campos del arte.

4. Me encantaría que la gente fuera menos hipócrita y más sincera con quienes son. Que fueran ellos mismos cuando están en público y que se dejaran a un lado los protocolos. Me da rabia porque si por mí fuera iría por la vida llena de rastas, tatuajes y piercings, pero sé que el mundo no me va a dejar vivir así. 

5. Sufro un amor obsesivo por los dragones. Tengo dos sudaderas de "Cómo entrenar a tu dragón", idolatro a Smaug y a Daenerys... No solo se debe a la fama de furia y fuego de estas criaturas, sino de la maravillosa sensación que debe de ser el volar con sus alas membranosas. Jugaba al Spiderman y me descargaba juegos de mierda de "Simulador de paloma" en el móvil para sentir un ápice de esa sensación xdd

6. Soy vegetariana porque si sabes respetar a los animales, sabes respetar a las personas. No soy vegana porque el queso es mi comida favorita. #Sad

7. Soy la típica persona que flipa con las coincidencias, que le encantan los detalles tontos y que se guarda papeles del suelo si me transmiten cosas. No sé muy bien cómo explicarme, pero soy de esas que le regalas una piedra y la guarda toda su vida.

8. Me encanta la filosofía del empirismo, aunque haya ciertas experiencias que no encajen del todo conmigo. Igualmente lo probaría todo al menos una vez. Eso también se aplica a la escritura, pues he hecho muchas de las cosas que suceden en "Los gatos negros de Londres" antes o después de escribirla. PD: Me encantaría probar la carne humana.

9. A veces tengo el autoestima por los suelos. He sufrido periodos de apatía crónica que pensé que jamás se acabarían, pero últimamente estoy mejor. Al menos me ha servido para escribir Paranoidd.

10. Por si no había quedado claro ya con mis historias, me encanta reflexionar sobre el mundo y sobre la mente humana. Me rayo tanto con las cosas que tengo que apuntarlas antes de que se me olvide sobre qué estaba divagando xD

11. A veces soy tan empática con otras ideas que no sé quién soy.

12. Me encanta montar a caballo y estoy teniendo un drama psicológico para encajarlo con mis principios hippies.

13. Si tuviera dinero, ahora mismo no estaría aquí, estaría viajando forever.


Voy a nominar a gente para que se reduzca el espacio entre nuestras pantallas :3

SophieValois

Periodista_fantasma

UnPezLlamadoMiki

LaChicaQueOdias

Maserez

Bueno, en general nomino a todo aquel que esté leyendo esto y haga feedback conmigo alguna vez <3

Sobre míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora