Capítulo 11

2.1K 53 8
                                    

Salimos de la cafetería y nos dirigimos a la oficina de Bryan. Tocamos la puerta y se escuchó un 'pase' que provino del interior. Entramos y vimos a Bryan escribiendo en la computadora.

- Hola chicas - nos saludó Bryan dejando de escribir y regalándonos una sonrisa.

- ¿Por qué tan feliz? - pregunto curiosa Laura.

- Porque tendremos cuatro desfiles más- Bryan no quitaba esa sonrisa de su cara.

- Y ¿eso por qué te pone feliz? - pregunto Sam.

- Porque después de esos cuatro desfiles, que estoy seguro que serán agotadores, tendremos dos semanas de descanso y poder salir con mi esposa, últimamente nuestra relación no ha sido la mejor, ha estado un poco tensa y estas dos semanas servirán para resolver nuestros problemas.

- ¿Ya tienes algo planeado? - pregunto Gaby.

- Un día la llevare a la feria, tratare de que nos pongamos en juegos que se realicen en pareja, después la llevare a cenar y si todo sale bien podríamos...

- No tienes que contarnos todo con lujo de detalles- lo interrumpió Sam.

- Esperamos que resulte bien esa salida. - dijo Laura.

- Espero lo mismo. En fin, las llame para decirle lo de los desfiles, serán durante cuatro noches seguidas, hoy es ...- vio el calendario - martes, los desfiles empezaran este sábado en la noche y terminan el martes de la semana que viene, durante estos tres días ensayaran horas antes de los desfiles también lo harán.

- ¿eso es todo? - pregunte.

- No. Con respecto a las chicas de modelaje y baile. Elegirán a una de cada categoría, la que elijan de modelaje tendrá dos opciones, unirse a ustedes o irse a Nueva York con Victoria. Y la de baile también tendrá esas dos opciones.

- ¿ahora si es todo? - pregunto Sam

- ¿Tan desesperadas están por irse y dejar a este señor solo en este gran edificio? - dijo Bryan.

- Estamos muy cansadas. - dijo Laura.

- Si, ya es todo, pueden retirarse.

Salimos de la oficina, llegamos a la planta baja, le preguntamos a la recepcionista por Jhon y nos dijo que se había retirado hace una hora con su esposa. Jen, Laura y Sam tomaron un taxi y Gaby y yo tomamos otro.

- Al The Milestone Hotel por favor. - le dijo Gaby al taxista.

Llegamos al hotel.

- Espere un momento por favor. - dijo Gaby al muchacho.

Entramos al hotel, Gaby pidió las llaves de la habitación donde se había quedado solo una noche luego de lo sucedido con Oliver. La ayude con las maletas, bajamos, devolvimos las llaves y subimos de nuevo al auto amarillo, le di la dirección del apartamento y luego de unos minutos nos dejó ahí. Le agradecimos, bajamos y nos dirigimos al apartamento. Ya dentro del cuarto de Gaby.

- ¿Quieres que te ayude a desempacar? - pregunte.

- Si, por favor.

- ¿te puedo preguntar algo? - hable mientras acomoda las cosas de Gaby en la peinadora.

- Claro.

- Disculpa si toco de nuevo el tema pero ¿por qué no te fuiste a vivir con tu familia con alguna de las chicas? No es que no me guste tu estadía aquí, solo quiero saber ¿Por qué yo?

- Porque la casa de las chicas son pequeñas, ellas las compraron con ayuda de su familia y tú tienes este gran departamento porque entre Victoria y Bryan lo compraron para que vivieras aquí. Y no me fui con mi familia porque tuve una pelea con mi mama por Oliver. Me boto de la casa por así decirlo.

*************************************

Lo siento chicas por no publicar antes pero ya entre al colegio y me esta yendo muy pesado, por los profes y todo eso aparte de los compañeros nuevos, pero sólo por eso les subiré tres capítulos contando este pero los subiré con horas de por medio.

Se que a nadie le importa pero tengo un compañero nuevo que es CANADIENSE *mode Belieber on* por las que sin Belieber como yo crei que nos emocionaríamos lol.

- Las amo.

- No lectoras fantasmas.

- Voten y comenten.

FabiolaTejada✌️.

Unidos por la fama ➳ z.m || PAUSADA TEMPORALMENTE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora