iii

3.1K 201 13

A Door Into the Dark
Part I

Hello Katherina.

Katherine había escuchado sobre los secuestros de varios luchadores, cosa que se lo había comentado a Lydia quien a pesar de los varios roces que hubo, su relación había mejorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine había escuchado sobre los secuestros de varios luchadores, cosa que se lo había comentado a Lydia quien a pesar de los varios roces que hubo, su relación había mejorado. En Bulgaria era la segunda al mando, cualquier orden que ella daba también se cumplía por ende Victorie, quien dirigía el instituto en aquel momento, le informaba sobre lo que ocurría y aquella notica había sido la más relevante durante todo el suceso.

— Hay un patrón claro, jóvenes, fuertes, luchadores altamente calificados todos secuestrados en clubes de boxeo, dojo y gimnasios. Valentine debe haber comprendido que incluso con la copa la creación de Shadowhunters no es fácil, necesita mundanos con mayor experiencia con probabilidades de sobrevivir. —había dicho Lydia al grupo de Shadowhunters que estaban en la sala de control, Katherine se encontraba a un lado de Izzy cuando sintió la presencia de Clary detrás de ella.

— ¿Cuando comenzaron? No me han avisado. —pregunto la chica, Katherine la vio de reojo e hizo el amague de dar una sonrisa.

— Eso no fue un accidente.

— Vuestro trabajo es vigilar a los posibles objetivos y atrapar a los miembros del círculo cuando se acerquen, si lo hacemos, habrá más posibilidades de atrapar a Valentine.

— Así es como podemos llegar a Jace antes de que lo maten. —dijo Alec.

— Intenta disimular delante del jefe. —hablo Izzy, Víctor había acabado de entrar y los ojos de la castaña ya se habían posado en la figura de aquel hombre, lo odiaba y la lista de personas que Katherine odia es algo extensa.

— Esas son sus órdenes. Pueden irse. —fue lo último que dijo Lydia, Clary comenzó a llamarla. Los ojos de Katherine siguieron a Clary y luego los desvió para concentrarse en los dos hermanos quienes solo se habían quedado en silencio.

— Izzy. —llamo Clary— Izzy por favor. A ti no te gustaría que te mandaran al banquillo ahora. —y es cierto, no le gustaba, pero Víctor fue demasiado claro con sus órdenes, ordenes que también le dio a Katherine a quien había dejado en claro que mientras este en aquel instituto debía seguir sus órdenes, algo que obviamente no haría— Déjame ir contigo.

— ¿Es que no me has oído? Aquí no hay sitio para ti. —exclamo Alec con brusquedad, Katherine lo miro y negó con la cabeza— Izzy vamos

— Katherine... —susurro la chica, la castaña la miro, pero entonces sintió como alguien la miraba, Víctor quien a pesar de hablar con otro Shadowhunter mantenía su vista puesta en la hibrida.

— Lo siento.

Katherine le había dicho a Lydia que saldría, buscaría la ayuda de una persona en específico para que le acompañara a buscar a estos luchadores, Lydia no se esperaba escuchar aquel nombre en tanto tiempo, pero accedió con la condición de que no llamara la atención, para Valentine, Katherine estaba muerta o eso esperaba y que alguno de sus hombres la vean significaría un gran problema.

Paralyzed [2] ➳ Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora