VII

4.7K 523 283

Hannah se le quedó viendo fijamente a Liam unos segundos, buscando en sus ojos cualquier rastro de broma en ellos pero no encontrando más que seriedad en ellos.

—No sabes lo que estás diciendo —dijo Hannah finalmente, después de unos segundos de silencio intenso—. No puedes estar enamorado de mí.

Liam le sonrió tristemente.

—Míralo desde mi perspectiva: era el chico transferido a una nueva escuela donde no conocía a casi nadie y tú fuiste de las primeras personas que fue genuinamente amable conmigo, cuando fui herido en la práctica de lacrosse tú fuiste corriendo hacia mí y no te despegaste de mi lado incluso en la habitación del hospital, cuando Scott me mordió tú me ayudaste. Eres mi mejor amiga. Siempre estás para mí, me calmas cuando la luna llena es demasiado para mí y pareces querer protegerme de todo —Liam se encogió de hombros—. Era inevitable para mí no enamorarme de ti.

—Yo... Pero... —Hannah estaba sin palabras—. No te veo así. Cuando me miras con esos grandes ojos como si estuvieras asustado, me recuerdas a cómo mi hermana me miraba. No puedo verte de otra manera, Liam. Además, amo a...

—Lo sé —la interrumpió Liam—. Y no pienso entrometerme en su épica historia de amor —rió sin humor—. Soy lo suficientemente inteligente para no hacerlo, pero no puedo evitar sentirme de esta manera. Estoy enamorado de ti, aunque nunca pensaba decírtelo.

—Puede que estés enamorado de las partes que conoces de mí —accedió Hannah—. Pero no me conoces realmente, Liam. Te gusta lo que ves de mí porque he intentado ser buena contigo. No puedes amarme, Liam. Te quiero, pero eres como mi hermanito menor que siempre voy a intentar proteger —musitó Hannah, tratando de no herirlo.

Liam solamente le sonrió, sabiendo que era imposible que Hannah cambiara su pensamiento. Hannah volteó a ver a Stiles, sin molestarse en ocultar su enojo.

—Si Liam no estaba preparado para decírmelo no deberías de haberlo obligado —dijo Hannah, en un tono gravemente acusatorio—. Te he dicho que tus celos son lindos pero no de esta manera. Estuvo mal, Stilinski.

—Lo lamento —mintió Stiles. Sabía que no lo había manejado de la mejor manera, pero ahora que Hannah sabía lo que Liam sentía por ella, ambos tomarían distancia el uno del otro.

—No, no lo haces. Y es por eso que en este momento no te puedo ver a la cara sin querer darte un puñetazo, así que iré al bosque cinco jodidos minutos y no quiero que nadie me siga.

—No es para tanto.

—Si Liam deja de ser amigo por esto, sí es para tanto —murmuró Hannah solo para que Stiles lo escuchara, olvidándose por un segundo del súper oído de Liam y Scott.

Cinco minutos después, Hannah regresó. Su mano cargaba su celular, lo que fue suficiente explicación para Stiles sobre lo que había estado haciendo. A veces cuando Hannah se molestaba y necesitaba gritarle a alguien, llamaba a Ethan. Ethan nunca le respondía, así que prácticamente le gritaba a su buzón de voz, pero Hannah siempre regresaba más tranquila después de eso.

—¿Qué es lo que estaba haciendo Theo por aquí entonces? —preguntó Hannah, totalmente ignorando el tema anterior y pretendiendo que nada había pasado. A Stiles no le pasó inadvertido como se había posicionado lo más lejos posible de él. Esto, sumándole el enojo de Hannah y que se había equivocado respecto a Theo, no hizo más que enojarlo.

—Estaba en el puente donde murió su hermana —le explicó Scott.

—No fue nada, así que ya nos vamos —musitó Stiles, evitando mirar a Hannah. Intentó encender el Jeep, pero no funcionó—. Hijo de... —maldijo Stiles por lo bajo—. ¿Alguien puede encender el auto cuando se los diga? —Liam fue el primero en moverse y cuando Stiles se bajó del Jeep, Liam tomó su lugar.

Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!