Descripción Astral #10

1.3K 33 1
                                    

**Aclaración: esto se basa en una interpretación de los astros en la carta natal, por lo cual algunas cosas pueden no ser así como dice aquí en la descripción**

nicoleugolotti (Feliz cumpleaños atrasado🎊🎉)

Solar: Capricornio.
Lunar: Tauro.
Ascendente: Acuario.
Venus: Piscis.
Marte: Escorpio.

Te demuestras de forma extrovertida, sociable, alegre y amigable, pero en el fondo eres fría, calculadora, prefieres la soledad a que estar en compañía de muchas personas. Te cuesta abrirte completamente a los demás.

Te gusta la paz y la tranquilidad, hasta a veces puedes lograr un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas, ya que tienes una estabilidad emocional que otros encuentran apaciguadora. Buscas seguridad y lealtad en el amor, eres extremadamente devota de sus seres queridos y les provee una atmósfera cálida y calma.  A menudo, tomas decisiones solamente por razones emocionales o personales, debido a que algo "te hace sentir bien" o porque siempre lo has hecho de una determinada manera y te sientes incómoda cambiándola.

De mucho corazón y simpatía, te da desinteresada y devotamente a aquéllos a quienes amas. Puedes sentirte atraída por almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos o soñadores. Tu deseo de amor y afecto matiza todo lo que haces. Calurosamente romántica y expresas abiertamente tu aprecio y amor hacia los demás. Tienes una aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros que te lleva a mantenerte en armonía en tus relaciones. Puedes llegar a involucrarste amorosamente con quienes no te valoran o te traten como mereces. Necesitas aprender a valorarte y amarte antes de ser feliz en el amor.

Muy voluntariosa y sigues tus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Eres muy intuitiva y no siempre sabes a consciencia por qué sientes tan profunda e intensamente como sientes. También tiendes a ser sagaz y a no querer revelar tus objetivos e intenciones. Eres de mucho coraje, y posees un lado algo primitivo y rudo. Tienes convicciones apasionadas y pelearás por ellas cuando te desafíen.

El drama, la creación artística y otras áreas en que te puedes expresar con imaginación son excelentes para tu desarrollo. Tiendes a subestimar tus propias habilidades o poder.

Zodiaco IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora