26

90.9K 15.1K 2.8K

JiMin esperaba cualquier respuesta de YoonGi excepto la que obtuvo. Realmente no podía creer que el chico con el que llevaba hablando bastantes días por medio de Tinder le dijera eso. No es que fuera imposible pero JiMin no podía con el hecho de que una persona como YoonGi de verdad quisiera conocerlo.


El plan de JiMin fue espontáneo cuando un miércoles por la tarde había ido con TaeHyung a la cafetería donde SeokJin trabajaba. SeokJin era cajero de ese lugar y ese día escuchó atento a su hyung quien le contó que una persona había pagado un café dejándolo a nombre de otra persona y está curiosamente había ido a recoger la bebida.


Lo pensó un par de días, podía ser una idea muy tonta pero JiMin supuso que YoonGi estaría de acuerdo, nunca le pasó por la cabeza la idea de conocerlo, no tan pronto. Claro que ansiaba conocer al chico que le gustaba, quería verlo en persona, saber cómo era en realidad, escuchar su voz y todas esas cosas pero existían muchas absurdas limitaciones que lo hacían dudar.


Tenía un poco de miedo, era una persona insegura, eso había sido desde siempre y ahora que de nuevo le gustaba alguien de verdad no quería arruinarlo, por la manera en la que había conocido a YoonGi supuso que sería un poco complicado entablar una amistad o algo similar, en realidad todo se estaba dando rápidamente.


Nunca se habían visto en persona pero sentía que lo conocía bastante y no quería arruinar nada por culpa de sus inseguridades.





💬KTalk
Jin💕


¡Hyung!


Jin💕: Hola Jimin ☺️


¿Recuerdas el favor que te pedí?


Jin💕: ¿Cuál?

Jin💕: Si es sobre libro que me prestaste, aún no lo acabo 😅


No hyung...no es sobre el libro

Es sobre lo del café


Jin💕: Oh sí, ya recordé

Jin💕: ¿Qué sucede?


¿Tú crees que sea buena idea?


Jin💕: No lo sé Jiminnie, yo no conozco al tal Yoongi, eres tú el que me dijo que le gustaba mucho el café


Hyung...


Jin💕: ¿Qué pasa?

Jin💕: ¿Ya no vas a invitarle el café?


Lo que pasa es que...
Él me dijo que quería conocerme 😶


Jin💕: Aww eso es muy lindo


Tengo miedo hyung


Jin💕: ¿Qué?

Jin💕: ¿Miedo de qué? Por lo que me has contado sobre él es un buen chico

Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!