Narra Brenna

Seis de la mañana y yo aun seguía en la cama, debería llamar a Nathan y saber cómo iba lo de la sorpresa, así que me levanto de la cama con toda la pereza del mundo, me doy un baño y me arreglo bien, cuando estoy a punto de llamar a Nathan el aparece en la puerta con globos y una bandeja con dos platos, supongo que no se ha olvidado de Brooke, sabemos que ella se va a quejar de que a Zayed le dan regalos y a ella no, siempre es un problema con los cumpleaños, si se compra algo, tiene que ser a los dos, para evitar cualquier tipo de discusión, especialmente con Brooke, porque a Zayed no le importa mucho eso.

"Gracias a Dios sigue dormido"- susurra Nathan dejando las cosas a un lado.

"Buen día a ti también"- digo medio en broma.

"Hola pequeña"- me saluda dejando un beso en mi frente, lo cual me parece gesto muy tierno de su parte.

"Tengo todo planeado para el dia de hoy"- me dice Nathan al momento que se sienta en la cama.

"Cuéntame"- le digo.

"Iremos a ese parque enorme que una vez me dijiste, comeremos juntos, visitaremos todo lo que haya en él, y si nos da tiempo, vamos al centro y nos subimos al London Eye"- si que tenia todo planeado, me parece bien dar un recorrido todos juntos, que Brooke conozca su ciudad natal, y que Zayed disfrute de su cumpleaño, esta mas que bien.

"Espero que nos de tiempo hacerlo todo"- le digo sonriente, me alarmo cuando mi pequeño hombrecito se mueve en la cama, Nathan se levanta de la cama y rápidamente acerca los globos a su lado de la cama, mientras que yo busco su regalo y mi móvil para grabar el momento. Tengo la esperanza de que algun dia le mostraré estos videos a Zayn.

"Feliz cumpleaños"- chillamos Nathan y yo, Zayed se asusta un poco, pero al ver los globos sonríe y se sienta, le cantamos la canción de cumpleaños, por tanto Brooke se despierta quejándose.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!