Una sinfonía agridulce

4 0 0

Después de esa larga reflexión no supe que más hacer, me había dado cuenta de que no había una casa a la que ir, ni una familia a la que amar ni acudir, todo lo que amaba se había esfumado así que fui a caminar dentro de ese hermoso bosque, todo era bonito, me hizo olvidar por un momento todo lo que me había pasado, todo.
Cuando acabe de recorrer el bosque llegué a una aldea desolada por la guerra, no fue bombardeada pero habían cuerpos por todos lados, desde niños hasta personas como yo y eso me deprimió, salí corriendo de ahí hasta llegar a un campamento militar, creo que era de un pelotón de Alemania por la manera rara de hablar, voltearon a verme y gritaron como locos, yo corrí como pude y me alcanzaron, un fuerte golpe me durmió.
Desperté en una casa destruida, de la aldea desolada custodiada por soldados de casco gris, sentí miedo, fue una de las pocas veces que sentí un miedo tan profundo; la vida es como una sinfonía agrivida e, un día eres esclavo del dinero y al siguiente estas muerto, yo ya estaba muerto, por dentro, ya no quería sentir nada después de perderlo todo.
Todo lo que hice ahí fue sobrevivir a base de lo poco que me daban de comer, todavía no llegaban las torturas porque tuvieron muchos prisioneros antes que yo. Estuve ahí cerca de 3 primaveras, sigo sin creer que sobreviví.
Se escucharon aviones tirando bombas, una pared cayó a mi lado muy afortunadamente así que salí corriendo de ahí, toda mi vida es correr.
Me puse a salvo, las cosas más tristes se me ocurren en los momentos menos inoportunos; "toda mi vida me la pasé siguiendo instrucciones a ciegas y miren donde estoy ahora", pensé sollozando porque desperdicié mi vida, en todo sentido.
Y otra vez a caminar, esta vez con aviones rojos y grises surcando los cielos, imploraba que ojalá no llegaran tropas por tierra, justo después de eso cayó una lata gris a mi lado, soltó un gas verdoso, apenas respiré un poco y sentí que mis pulmones se derretían.
Estoy Jodido

Una Historia Sin Nombre¡Lee esta historia GRATIS!