🌸 d o c e 🌸

3.2K 707 104

He faltado a clases una semana entera, debido a un resfriado


He faltado a clases una semana entera, debido a un resfriado. Normalmente cuento con una salud impecable, pero cuando me enfermo, siento que estoy en las últimas. Blup no a dejado de mandarme mensajes, preguntando sobre mi estado, a veces da miedo. Intente engañarlo diciendo que quería que me viniera a ver, pero obviamente siempre se niega diciendo que pronto sabría su identidad.

BLUP: Eres muy malo cerdito.

Yuri: ¿Por qué me llamas cerdo?

BLUP: Piensa;)

Antes de que pudiera responder, el timbre de mi casa sonó. Me levante a regañadientes, ya que no había nadie en mi casa, vivía solo. El piso helado erizaba mi piel y fui a paso lento hacia la puerta. Primero mire de quien se trataba y solamente vi una gran melena color platino.

¿Nikiforov?

Abrí la puerta con cautela y aquel hombre se dio la vuelta. Sí, era Víctor.

—¡Yuri! Perdón por aparecer de improvisto, me mandaron a entregarte la materia que te has perdido

—¡Yuri! Perdón por aparecer de improvisto, me mandaron a entregarte la materia que te has perdido.— Me dijo con una gran sonrisa.

—No debías molestarte, ven pasa, hace mucho frío.— Me hice a un lado para que pudiera pasar, y así lo hizo.

Una vez adentro se saco la chaqueta que cubría gran parte de su anatomía y me entregó una carpeta con varias hojas. Me miro de arriba hacia abajo, analizandome. No podía culparlo, me veía horrible, estaba mas pálido de lo normal, tenía la nariz irritada y ojeras debajo de mis párpados.

Sin previo aviso posó una de sus manos en mi frente sintiendo el calor que esta transmitía.

—Yuri estás ardiendo en fiebre.

—Yuri estás ardiendo en fiebre

-BLUP;¡Lee esta historia GRATIS!