Capítulo Único

8.3K 666 291

Advertencia: Este es un One-shot con lemon explícito. Violación y drama quedan advertidas. Sasuke tiene ambos brazos y Naruto igual.
Por favor lean notas finales.






Un rubio de ojos azules, de buena figura se encontraba tendiendo ropa en un tenderero, mientras tarareaba una canción.


- ¡Acabé dattebayo! - dijo feliz - los he criado por igual, pero ambos tienen diferentes gustos - dijo mirando la ropa de sus hijos, en eso sono el timbre y fue a ver quien buscaba - ¿hola?... - su cara alegré fue cambiada por una de sorpresa al ver quien buscaba.


Uchiha Sasuke, su mejor amigo y rival, estaba del otro lado de la puerta. Con una sonrisa ladina en sus labios, mientras lo miraba.


- ”Voy a hacer que esa inútil que tienes por esposa... - pensaba mientras veía el cuerpo del rubio con lujuria - ...quede de una vez en el olvido, cuando me folle a su esposo, dejándola a ella como una estúpida..." - pensó con satifacion.


Se ve un cuadro, donde esta la familia Uzumaki-Hyuga. Naruto sonriendo, Hinata feliz, Boruto sonriendo junto a su hermanita Himawari, haciendo caras graciosas a la cámara.


- Ahh ahh... - gemidos se escuchaban en la habitación, y en el cristal del cuadro se ve reflejada la cara del rubio sonrojada. Mientras era embestido con su camisa abierta mostrando sus pezones, con los bóxer en una pierna todavía - ahhh...ahhh - Sasuke agarraba las caderas del rubio mientras seguía embistiendo a este. Naruto tenia las mejillas con un sonrojo fuerte, su boca abierta mientras miles de gemidos salían de esta.


- Eres tan apredado ahh - Sasuke lo tomo de un hombro y lo giro, el rubio forzó sus piernas pero estas fueron abierta con fuerza por el azabache. Sasuke enseguida penetro al Uzumaki con fuerza, este grito al sentirlo otra vez.


- ¡AH! - grito el Uzumaki.


En la casa Uzumaki-Hyuga comenzó a sonar un teléfono. Mientras el rubio todavía era penetrado por el Uchiha, ahora estaba a cuatro sobre la cama desnudo al igual que el moreno y gimiendo, mientras sentía como sonaba el teléfono de la habitación matrimonial.


- Vamos...contesta - le dijo al oído mientras lo seguía embistiendo.
El teléfono seguía sonando insistentemente, hasta que una temblorosa mano del Uzumaki logro tomarlo para contestar.


- Hola...ésta es la residencia Uzumaki... - contesto con voz temblorosa mientras se veía el anillo en su dedo, su pecho subía y baja por su respiración entrecortada - ah... ¡Hola Hinata-chan! Si, soy yo, Naruto... ¡Ah! - gimió al ser levando por el Uchiha, mientras este le apretaba los pezones con una mano - no, nada...ahh ahh... - el moreno beso y lamió su cuello con deseo - estoy un poco...ah enfermo ahh - Sasuke mordió su oreja mientras lo levantaba y volvía a penetrar con fuerza - ¡AH! Ahh...ahh - el Uzumaki tenia las mejillas sonrojadas, mientras sostenía el teléfono con una sola mano.


- Eres tan sensual... Naruto - el azabache con una mano, pellizcaba uno de los pezones del rubio. Estaba gozando ver a Naruto gemir y gritar de placer, cada vez que el lo penetraba con fuerza.


- Lo siento... Ahh...ahh - contesto el Uzumaki - de verdad... ¡AH! Ahh...estoy bien... - dijo mientras la otra mano del Uchiha, tocaba la unión de sus cuerpos. Esta botaba miles de fluidos, el miembro del azabache estaba muy mojado por los fluidos, lo que facilitaba la penetración. El miembro del rubio estaba semi-erecto al no recibir atención - ahhh...ahhh - la misma foto familiar se ve otra vez, mientras el rubio todavía seguía gimiendo - los niños...ellos también...están bien - dijo entre gemidos.


En la habitación matrimonial de los Uzumaki, se ve toda la ropa regada en el piso de esta. Mientras de fondo están los gemidos del rubio.


- Joder Naruto, tienes un culo de gloria ahh - gemía el Uchiha con cada embestida que daba al Uzumaki.


- ¡Ah! Ahh...ahh - el Uzumaki gemía mientras era penetrado y uno de sus pezones era apretado - ahh...ahh si no te preocupes... - se ve como el miembro del Uchiha penetra rápido y duro la entrada del rubio, que estaba muy húmeda mientras el moreno lamia el lóbulo de la oreja del rubio.


- ¡Ahh si Naruto! ¡me aprietas tanto mi amor! - Sasuke tenia al Uzumaki a cuatro, mientras levantaba una de las piernas de este y lo penetraba a la vez que acariciaba uno de sus pezones - cambiemos de posición, Dobe - ahora el Uzumaki había cambiado de posición, estaba sobre el azabache mientras este lo penetraba - mm si ahora llegó más profundo ahh - gemía de placer al sentir su miembro tan adentro del rubio. Era la gloria para Sasuke.


- Ahh...si... Ahh - gemía el Uzumaki mientras se auto-penetraba más y más rápido sobre el miembro de Sasuke - ahh...ahh... - los pezones del rubio estaban erectos y rojos al ser tratados tan rudos por el Uchiha.


- Me encanta verte asi...Dobe ahh - la cara de Naruto estaba con las mejillas sonrojadas, lo que excitaba aún más al Uchiha, Naruto todavía estaba con el teléfono en su oreja. Gimiendo sin control, abrió sus azules ojos al sentir como Sasuke lo levantaba.


- No... Ahh ahh...ahh - gemía Naruto mientras el Uchiha se deleitaba al ver los hermosos pezones del Uzumaki temblar de placer - ¡ahhh! Ahh... - gemía el rubio mientras era levantado por el Uchiha, que lo tomo de ambos muslos y lo elevaba una y otra vez sobre su miembro - ¡AHH! - grito el rubio mientras saliva bajaba por la comisura de sus labios.


- ¡Me voy a correr pronto, Naruto! - el Uchiha agarro las caderas tostadas del Uzumaki y lo apretó hacia su miembro para penetrarlo más profundo.


- Ahh...de verdad...que no pasa nada. Ahh no, te equívocas... - respondió el Uzumaki. Sasuke se corrió dentro del rubio soltando un jadeó ronco y masculino, mientras el rubio se corría entre ambos vientres. Naruto cayo cansado sobre el azabache mientras de su entrada caía el semen del Uchiha mezclado con un hilillo de sangre - nada...de verdad...ahh ahh...si, desde luego... - el rubio intento levantarse pero estaba demasiado cansado para hacerlo. Sus pezones chocaron con el fuerte pecho del azabache - yo también te quiero... Hinata-chan... - una solitaria lágrima cayo de los ojos del Uzumaki. Hasta caer en el pecho de Sasuke.


Sasuke sonrió al ver como estaba el rubio. Ahora Naruto seria suyo...


Para siempre.


🌿Fin🌿

Espero les haya gustado. También quería aclarar que este es un one-shot, no haré segunda parte ni nada. Muchas gracias por leer este fanfic SasuNaru, no olviden leer "Mi Pequeño Dobe" y mis demás historias si gustan.
Nos vemos en otro fic.
Bye

Naruto El Esposo Lujurioso¡Lee esta historia GRATIS!