II

2.4K 161 17

Vestuario de Alysha: 

Vestuario de Alysha: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

-Estamos en guerra- anunció Maryse Lightwood. 

Fruncí levemente el ceño mientras me colocaba a un lado de Isabelle, evitando deliberadamente a Alec. 

-Valentine tiene la Copa Mortal y uno de los nuestros se ha unido- continuó. 

-La abeja reina vuelve para reclamar su trono- dijo Izzy con rabia. 

-¿Abeja?- inquirí- Yo la veo más como una avispa. Las abejas pican una vez y no vuelven a atacar. En cambio las avispas muerden una y otra vez sin razón alguna. Puede que sea tu madre pero yo la veo como una asquerosa avispa- dije. Izz me miró y pude ver un atisbo de sonrisa. 

-Por ello hemos declarado el estado de alerta en el Instituto- dijo manteniendo su expresión facial neutra- La prioridad es reemplazar a los líderes a quienes consideran bastante ineficaces- miró deliberadamente a Lydia quien sonreía falsamente- Es un honor presentarles al recién elegido Director del Instituto de Nueva York, el representante de la Clave Victor Aldertree. 

Un hombre de tez morena y pelo rizado dio un paso adelante con una sonrisa mientras el Instituto aplaudía, a excepción de los hermanos Lightwood, Lydia, Clary, Jocelyn, Simon, Luke y, por supuesto, yo misma. 

-¿Sabías algo de esto?- le preguntó Alec al oído a Isabelle. 

-No- dijo su hermana tan sorprendida como el resto- Pero tal vez es por lo que papá volvió a Idris. 

-Maryse me la ha jugado- dijo Lydia. La miré. 

-No creo que sea nada personal Lydia. Maryse haría lo que fuera por quedar bien ante la Clave- la rubia me miró con algo de agradecimiento aunque no estaba feliz con las decisiones que se habían tomado con respecto a ella. 

-Amigos Shadowhunters- rodé los ojos en cuanto escuché la voz del tal Victor. Sólo dos palabras y ya era un hipócrita- Es un honor estar con vosotros- mentiroso- Hay que encontrar en Jace Wayland. 

-Al fin en algo en lo que coincidimos- comenté ganándome una mirada aprobadora de Izz. 

-Es un Shadowhunter y no lo abandonaremos- continuó. Casi parecía que le importase. Estoy segura de que en la Clave había un gran grupo de teatro con muchas posibilidades de éxito- Puede que la clave para encontrarlo se encuentre en esta sala- ¿lo ayudaron a pensarlo?- Así que hablaré con los que estuvieron en la misión en la que desapareció- iba a alejarse pero una sonrisa ladina se dibujó en su rostro antes- Una cosa más. Con efecto inmediato, el Instituto queda bloqueado. Pero es temporal. Hagamos que este lugar funcione. 

-Que gran discurso- comenté cuando ya se había dispersado la multitud. 

-Esperad- dijo Clary- Si estamos encerrados, ¿quién busca a Jace?

Opposed Hearts || Alec Lightwood [2] 'Pausada'¡Lee esta historia GRATIS!