1: Ida

14 2 1

POV LARA

Hoy me voy al internado, lo primero que hago es levantarme , ducharme ,ponerme la ropa que es unos pantalones ajustados ,una camiseta de manga corta blanca con las palabra en azul "CALL ME" y mis superstar de franjas plateadas y una chaqueta de cuero negra .Después me voy a desañudar y por ultimo me cepillo los dientes y me hecho mi perfume de chanel N*5. Cuando estoy organizando mi habitación tocan la puerta y  le digo que pase y resulta es que es mi padre

 -Vamos que te tienes que ir - Me dice .

  -Vale -digo para que me escuche- contra antes empiece antes acabara -Murmure para mi misma pero seguramente me halla escuchado, pero me da igual. Cojo la maleta y la suba y veo que no hay nadie en la entrada solo una limusina y me pregunto y los demás?Voy a ir sola al final?.          

 -Están dentro del coche- Me dice como si hubiera leído mi mente pero bueno da igual .Lo primero que hago es meter las maletas en la limusina negra y después me debato entre entrar o no la limusina con gente que me odia y prefiero que no voy a donde el conductor.  

 -Puedo sentarme de copiloto no me gusta sentarme con esos idiotas? - le pregunto con una sonrisa.

 -Claro que puedes- me contesta.

 -Gracias- le dijo con una sonrisa sincera. El conductor es guapo tendrá alrededor de 30 años .Es moreno con ojos marrones con puntos verdes son hermoso, piel clara ,tiene músculos y va vestido con con traje que le hace mas apuesto aun de lo que es. Cuando entro empieza a arrancar y me informa que tardaremos alrededor de 5 horas. Bueno para matar el tiempo os voy a describir a mis hermanos . Mi hermanos Taylor y Troy son rubios salierón mas a mi madre, con ojos marrones.La única diferencia es que mi hermano Troy tiene mas lunares que el Taylor y que es el mas "bueno" por así decirlo el no me pega como mi hermano o Sergio,pero bueno. Sergio es muy guapo es moreno y tiene ojos morenos puede tener a la chica que quiera con solo un chasquido , pero es un completa idiota como mis hermanos y unos imbéciles. Estaba sumida en mis pensamientos viendo por la ventana del coche cuando el conductor me pregunta.

 -Señorita...-  

- Maddox,Lara Maddox ,usted?- Pregunto

-Edgar Castellon, bueno quería preguntarte porque no te sientas con ellos y porque no hueles a hombre lobo?- me pregunto y yo pensé que directo. 

No me siento con ellos porque son uno idiotas y no huelo a hombre lobo porque no lo soy haber soy una cristal.-Le contesto y el me mira con confusión.     

 -Primero porque son unos idiotas y segundo que es una cristal-Me dijo.

POV TROY            

Estaba  con los chicos en la limusina llendo al internado de esos asquerosos seres los chupa sangres o vampiros, cuando oigo a Lara hablando por el otro lado por lo que parece esta sentada en copiloto yo pensaba que se había quedado en la mansión y porque no esta sentada con nosotros?   

  -Chicos dejar de jugar callaos un poco que quiero escuchar una cosa-murmure bajito y con un dedo en mi boca haciendo el signo de callar. Y ellos se callaron y apunte a la ventana que separaba el conductor con el resto de la limusina .        

 -Señorita...-  

 -Maddox , Lara Maddox ,usted?- Preguntó

 -Edgar Castellon, bueno quería preguntarte porque no te sientas con ellos y porque no hueles igual a ellos?- le preguntó.  

 -No me siento con ellos porque son uno idiotas y no huelo a hombre lobo porque no lo soy haber soy una cristal.-Le contesto y nosotros nos miramos con cara de confundidos que es una cristal? y porque somos idiotas?      

 -Primero porque son unos idiotas y segundo que es una cristal-Le dijo confuso como nosotros.

-Bueno son idiotas porque me pegan y me insultan y segundo una cristal en una humana con sangre de hombre lobo. Se que soy una cristal porque cuando me hago una herida o me rompen un hueso o me empujan o de mas... me recupero mas rápido que los humanos y porque tengo mas desarrollado el oído  que los humanos así que no puedo ser humana y no soy hombre lobo porque cuando cumplí 16 años no me convertí y desde entonces mi " supuesta" familia no me quiere y cuando se enteraron los demás me empezaron a pegar y insultar "mis hermano" y "mi  manada" y si quieres saber mas de porque soy cristal es porque mas pasarme eso a los 16 años fui a la biblioteca  a descubrir  que era y intentar curarlo. Desaparecía semanas y días habeces, pero nadie se daba cuenta , desparecía para buscar respuesta y las encontré y la respuesta es que SOY CRISTAL. Hay muchas leyendas de cristales.-Dijo mi hermana.  

 - Y porque no te vas de la manada?- le pregunto Edgar. Que chismoso pensé y claro que no se puede ir nuestra familia esta aquí.

 -Porque soy menor ademas lo he intentado pero no me dejan ,pero he hecho un trato -Dijo animada. 

-Que trato?- pregunte a mi hermano y a mi Alpha.  

 -No lo se no me dijeron nada- dijo el Alpha y taylor mi hermano asintió. 

-Que trato?- preguntó Edgar interesado como nosotros.

  -Pues el trato es que me quede en este internado un año, mi ultimo año y luego podre irme de allí y vivir mi propia vida en la universidad y que cuando valla no seremos familia y que si nos vemos  hagamos como si no fuéramos nada-Dijo animada mi hermana. Yo mire a los chico y estaban asombrados como yo. 

 -No  se puede hacer no o si Alpha?- Le preguntamos mi hermano y yo a unisono. 

  -No lo se-Dijo.

-Que bien no y que pasa con tu mate lo encontraste?-Le preguntó Edgar. Eso me interesaba mucho ya que no nos dijo nada de  su mate ni le vimos con ningún chico.

-Si lo encontré pero me rechazo y yo a el y ahora esta con una puta que se ha acostado con toda la manada y aun lo hace se llama Tiffanie, so lo quiere por se Alpha , es que era mi Alpha mi mate-Dijo seca. Yo estaba asombrado no podía decir nada pero no me estraña que lo aya hecho y luego de eso empezaron hablar de otra cosa asi que pasamos. Pero yo estaba en trance  y desperté cuando mi hermano dijo algo. 

-Por que nunca nos has dicho que mi hermana era tu mate?-Pregunto enfadado. 

 -Por que no quería que me relacionasen con vuestra  hermana , pero no hagas que os importa porque este año la habéis insultado y tu pegado como yo así que no hagáis que os importa vuestra hermana porque no es verdad- Dijo mi Alpha . Yo todo cabreado le pegue a mi hermano, como a podido pegarla, haber yo no soy un santo ,pero no pego a ninguna mujer, aunque es verdad todo lo que dijo de que no nos relacionábamos con mi hermana y eso va a cambiar.    

POV LARA

Estábamos hablando y conociéndonos era muy majo me contó un poco su vida dijo que le mordieron o convirtieron con 27 años y que es muy viejo ha vivido como 5 décadas y que tiene el poder de levantar cosas con la mente y ser doble de fuerte que otros vampiros . Que tiene una hija de 2 años y que es su princesa y un niño de 3 años que es su guerrero y que tiene una esposa que la convirtió el cuando tenia 25 años y que asta ahora ha vivido 3 décadas. Me a contado anécdotas de sus hijos muy graciosas como que encontró a su hijo Max y a su hija Emma dentro de  la lavadora porque decían que era su fuerte y que nadie les encontraría . Que esta feliz de tener su familia. Ahora me he quedado dormida porque despertarse a las 7.30  no es muy apetecible y tenia sueños.                                                       

INTERNADO SANGRIENTO¡Lee esta historia GRATIS!