*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Parte XVIII

1K 35 12

Negarlo hasta saber la verdad

¿Era ese el momento? Jared se quemaba la cabeza pensando si debía decirle a Lu lo que sabía, que ella no lo había engañado. Por un lado quería gritarle la verdad, pero por otro quería saber más, averiguar bien, no se dejaría llevar de nuevo. Ya lo había hecho una vez y a causa de eso había perdido a Luce.

Se aclaró la garganta, miraba hacia su plato ya vacío y en voz baja dijo…

-pasado es pasado- quiso golpearse al levantar la mirada y ver el rostro lleno de dolor de Luce. Ella no quería verse débil, odiaba que la vieran frágil y afectada, pero las palabras de Jared le habían dolido. ¿Pasado es Pasado? Quiso gritarle que ese pasado tenía una gran consecuencia en su presente, Emilia.

-¿mami?- Emi apareció frente a ellos refregándose los ojos. Lucianna se obligo a sonreír-

-despertaste bebe- la tomó en brazos. De alguna forma el tener a Emi en medio de ella y Jared le daba un poco de seguridad. “qué valiente!” pensó, “ocultándote tras tu hija”- vamos a casa- sorprendentemente Emi asintió, estaba muy cansada, había sido un día maravilloso para ella, pero agotador-

La pequeña se removió para bajar del regazo de su madre y se aferro a las piernas de Jared, él la cargó y la abrazó. Deseó que Emi jamás se fuera, ni ella ni Lu, pero no podía retenerlas, no aún.

-Ve a casa diablilla, pórtate bien, no hagas regañar a mamá!- le revolvió el cabello y Emi río. Se aferró al cuello de Jared en un abrazo y susurró muy despacio-

-te quiero- besó con dulzura la mejilla de Jared, quien había quedado paralizado luego de las palabras de la niña-

-yo también- susurro al oído de la niña y le dio un pequeño beso en la frente-

-vamos, cariño- Luce se uso de pie y recogió las cosas de la niña. Jared cargó a Emi hasta la entrada y allí se despidió de Luce.

-¿nos vemos?- preguntó algo confuso-

-supongo- suspiro Lu y se marchó junto a su pequeña-

Jared se quedó unos minutos en la entrada de su casa. Las palabras de Emilia habían calado hondo en él. “Te quiero” le había dicho, “pequeña diablilla, me mataste con eso”, pensó.
Removió su cabeza aún sonriendo, se sentía un poco tonto.  Resopló y tomó su teléfono, tenía que aclarar un par de cosas con ciertas personas…

-Jared! Tanto tiempo!- respondieron al otro lado de la línea-

-Robert, ¿cómo estás?- su voz sonaba plana

- bien! Bien! Hace mucho que no hablamos! ¿Qué te habías hecho?- hace más de un año que Jared no veía a Robert, si bien eran medio hermanos, Robert tenía su vida y su carrera a parte. Solían pasar tiempo juntos, Jared ya ni recordaba que los había distanciado-

-trabajo, y sabes- le restó importancia- ¿estás ocupado?-

-eh… no, la verdad no, ¿quieres salir?, ¿hacer algo?, o tienes algo de trabajo para mi- rió-

-salir, recordar viejos tiempos, quizás- cierta amargura se dejó entrever en su tono de voz, Robert lo notó, pero no quiso darle muchas vueltas-

-excelente!, dime donde y cuando-

Luego de acordar un lugar y hora para encontrarse, Jared tuvo que sentarse e intentar relajarse. No quería, y no debía, llegar y preguntar sin vueltas si es que Robert y los demás habían mentido sobre Lucianna siendo infiel. Iba a ser más inteligente, averiguaría paso a paso, pero tampoco tardaría mucho, ya que eso significaría más tiempo mintiéndole a Luce, y por lo tanto, más tiempo lejos de ella, lejos de ella y de Emilia.

A little piece of heaven, a little piece of you¡Lee esta historia GRATIS!