Prólogo.

22 3 2
                                    

Cuenta la leyenda que en la ciudad "OPYATG7" vivía una adolescente llamada Matilda Warriors. Ella era una adolecente normal, odiaba a todos y estaba en la parte de su rebeldía.

Amaba a su novio Ricardo pero él la engaño con Lillian. Luego de descubrir la infidelidad de este salio corriendo hacia la carretera, pero un camión se le cruzo y la atropello.

Ella ya se encontraba muerta y él camionero la enterró debajo de unos arbustos donde meaban los ciervos.

Pero él camionero no se percató que Matilda no estaba en él lugar donde la enterró si no en frente de él y no sola si no con una sierra, y con la cara marcada de las ruedas del camión.

Persiguió al camionero dentro del bosque y lo llevo a una cabaña abandonada, él pobre camionero no tenia escapatoria y se fue corriendo al pequeño sótano que había ahí. Matilda lo tenia acorralado entre ella y la caldera.

Lo asesino torciendo el cuello y abrió el abdominal de este con la sierra, sacando sus intestinos. Luego junto con las tripas de este, lo colgó en las vigas dejando caer el cuerpo de su "juguete" quien era el camionero.

Dicen que si entras a mitad de la noche Matilda aparece con una sierra y los intestinos para matarte y ser parte de unos de sus tantos juguetes. Y si sos infiel con alguien, te puede ir mucho peor.

Matilda y el bosque siniestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora