conociendo a la familia

26.7K 877 19

#Capitulo 31

Narra Justin

—Pero pasa cariño…— le dijo mi madre amablemente
Marianela lucia algo nerviosa, pero su hermosa sonrisa nunca desapareció.
—Mi nombre es Pattie— escuche que le decía mientras yo caminaba hacia la sala ya que estando a un lado de Mari, no creía poder controlarme.
Aunque si por mi fuera, me encantaría gritar a los cuatro vientos que ella es mía. Bueno no del todo, ya que aún ni siquiera somos novios, No quería apresurar las cosas. Y mucho menos que ella se sintiera presionada. Llegue a la sala y ahí estaba el resto, miraban un partido de fútbol americano. Me pare en el umbral mirando con atención el televisor tal y como lo hacían todos.
— ¡Justin!—la pequeña Ari fue la primera en darse cuenta de mi presencia, haciendo que todos voltearan y se pusieran de pie.
—Hey— le dije feliz despeinando su cabello y dándole un tierno beso en la mejilla.
— ¡Hasta que vienes!— me reclamo Jonathan mientras me abrazaba yo solo reí
—Aunque no lo creas… te extrañamos— me dijo Daniel riendo
— ¿No creerlo?— solté una carcajada — ¡Es más que claro que me extrañan!— lo abrace.
Antes de deshacer el abraso escuche un ‘Wow’ en un susurro salir de su boca.
Lo mire extrañado y me di cuenta de que su mirada estaba completamente perdida en Mari quien reía a carcajadas junto con mi madre.
No sé que me aterro mas, que Daniel la mirara de esa manera o las cosas que seguro le estaban contando mi madre.
Volteé hacia donde estaba Jonathan para decirle que le llamara la atención a Daniel, pero fue inútil ya que estaba en el mismo ‘shock’ que Daniel.
Respire profundo tratando de controlarme y camine hacia ella, la tome delicadamente por la espalda.
—Mi padre Dereck…— le dije pero seguramente ya se conocían por su padre —Mi hermano mediano Jonathan— lo señale y él se acerco a saludarla, con una mirada que a mí no me agradaba en lo absoluto. —Y los menores… Daniel y la princesa de esta casa Ariel—
— ¿Ella es la chica para la que trabajas?— me pregunto Daniel estando a un lado de mi
—A si es…— le conteste aunque el bien sabia la respuesta
—Entonces que lindo trabajo que tienes…— dijo en un tono que solo fue audible para los tres. Se acerco a ella y la saludo con esa cara de ‘seducción’ que ¡Yo! Mismo le había enseñado. ¡Estaba usando mis armas en mi contra!
Solo que Daniel no sabía que Mari no es como las demás, iniciar con esos prepotentes halagos y miradas con ella, Era un gran error. - Asi que Daniel… fuera del camino.- pensé divertido mientras miraba a Mari estaba molesta, más no perdería la calma asi que sonreía.
Solo que él me preocupaba era Jonnathan. Suele hacerse el amable, sencillo y tierno. Y ¡bam! De un momento a otros las tiene en la bolsa del pantalón.
Yo siempre creí que las mujeres eran como las gomas de mascar, ‘entre más las pises mas se te pegan’. Pero con Mari es todo lo contrario.
—Bueno esperen un momento… les llamo cuando este lista la cena— dijo mi madre saliendo de la para mi bastante incomoda escena
—Te ayudo Pattie— le dijo educadamente Mari a mi madre para luego caminar detrás de ella, después de darme una sonrisa cómplice.
— ¡Wow!— dijo Jonathan cuando estábamos nada mas los tres —Si que es linda— dijo aun impresionado
—No sé porque te molesta cuidarla…— dijo sonriente Daniel
—No me molesta… solo que no nos llevábamos bien— aclare —Ahora digamos que somos buenos amigos— dije tratando de no darle mucha importancia
— Asi que no te molesta si…— me pregunto Jonathan levantando una ceja
— ¿Qué?— le dije fingiendo no entender
—Chicos a cenar…— el llamado de mi madre nos interrumpió haciendo que todos caminaran al comedor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por la demora :(

Espero les guste :) Nos vemos!!

El niñero¡Lee esta historia GRATIS!