Miércoles 10 de febrero.
Es mi primer día en la institución, estaba muy nervioso y es raro porque me sentía emocionado. Vivo en Pallburg y la institución quedaba como a 10 minutos si tomaba el auto bus.
Tengo una vecina la cual digamos era mi mejor amiga la cual había sido mi ex hace un par de años, pero nuestra relación era maso menos buena.Ella me hizo el favor de irme a dejar a la institución ya que ella asistía allí. Se llama Bonnie Parker y ese año estaba cruzando su último año, es castaña, de piel blanca, media como 1.77, ojos azules, no muy linda de rostro pero excelente persona. Me llevo en el coche del papá y nos dejo al frente del instituto.
Recuerdo que me entró cierta nostalgia bastante desgarradora al ver como las demás personas abrazan a sus amigos y decían que ya se extrañaban eso me dolía porque sabía que no iba a poder hacer eso con mis amigos y lo único que imagina era a ellos saludándose nuevamente al verse devuelta en el curso.
Ella se junto con un grupo de amigas y rápidamente me dejó solo, y si, fue horrible, solo sin ningún conocido al rededor y sin saber que hacer, ya después de unos 30 minutos de estarme paseando en las estructuras del instituto y estar en cada aula diciendo mi nombre para encontrar mi lugar y no encontrar nada.
Veo al frente mio una chica, linda, pelo negro, ojos cafés, piel blanca con algo de pecas, no muy alta y logré ver que iba con su mamá así que creí que también ella venia de nuevo ingreso, y de seguro la señora esta me vio algo perdido y me ofreció ayuda.
Le expliqué la situación y me dijo que tenía que ir y hablar con la secretaria y dar mi nombre para que me dijeran cual aula me tocaría después de eso la señora muy amable me acompañó hasta la secretaria y le di las gracias con un tono algo obstinado y cansado ya de lo frustrado que estaba.
Ya después de darle mi nombre a la señora que me recibió me dijo que mi sección y me dijo que tenía que subir hasta el cuarto piso.
Al fin cuando llegue no había mucha gente aunque si varios grupos de personas afuera del aula y una muchacha como entre los 28 y 30 años, me recibió preguntándome el nombre y yo se lo mencione y me dijo que esta era mi aula, entonces entre con algo de miedo aunque con mucha seguridad.
El lugar estaba medio lleno, como con 14 personas dentro, me senté y empecé a escuchar algo de música, mientras todos se acomodaban para iniciar el primer día de clases, socialice con unas cuantas personas que me saludaron y me dieron una amable bienvenida.
Si les soy sincero busque a la chica del sueño pero no estaba ahí me sentí algo tonto al intentar encontrarla aún sabiendo que era una tontería.
Una profesora bastante joven y linda nos recibió muy amablemente a todos, su pelo macho era hermoso, piel blanca, delgada, media como 1.69, llevaba puesta una blusa de cuadros con un pantalón largo y unas zapatilla cafés.
La primera actividad que hicimos fue un juego de escribir en una hoja lo que pensábamos sobre los compañeros o lo que les decíamos, entonces había que poner en la hoja nuestro nombre y rotarla por el circulo que hicimos con las mesas hasta que llegue nuevamente a nuestras manos y la mayoría pusieron cosas como Hola, Que tengas un lindo año, suerte con el curso y otras cosas.
Luego teníamos que decir nuestro nombre y un animal haciendo estilo papa caliente y al que le quedaba tenía que decir eso y luego el animal y nombre de los anteriores compañeros que participaron y así continuamente, luego de 2 horas de tortura haciendo eso salimos a recreo y me senté en una banca.
- ¡Hola!- Me dijo una chica mientras se sentaba al lado mio y una chica que le acompañaba se quedo callada y de pie.
- ¡Hola! - Le conteste.

ESTÁS LEYENDO
Tragedias
VampireQuizás algunas veces no somos consientes de que nuestras vidas pueden cambiar en cualquier momento creo que justamente eso le paso a Derek Way, Pallburg un pueblo común como otros donde un chico de 18 años tendrá un gran cambio en su vida cuando le...