Capítulo 13 🌙

316K 28.5K 23.9K
                                    

Asher

Estamos en problemas.

Busco algunas ideas en mi mente para explicarles sobre lo sucedido a mi familia. Los Persson probablemente atacarán a mi clan cuando sepan que estoy involucrado. Incluso puedo ser llevado a juicio y me impondrán un castigo. Solo espero que no haya ningún licántropo muerto por el ataque de Arianne.

Sus poderes no tienen límites.

Necesita aprender a usarlos o pronto no será capaz de controlarlos. Es impresionante la forma que puede quemar una manada con un pensamiento, aunque sus poderes no se han desarrollado completamente. Ella debe tener una motivación para darles uso.

Y el odio no es el mejor.

Estoy tan enojado que apenas puedo ver bien. Mis ojos se hinchan por el calor en mi pecho y me toco la cabeza en un gesto de dolor. Cuando Arianne me dijo las descripciones del licántropo que mató a su hermano supe al instante que se trata de Aulus, pero no quise confirmarlo hasta estar seguro.

Si él asesinó a Theo, no hay dudas de que lo hizo con miles de personas más. Logró zafar todos estos años con su mirada de arrogancia y mentiras. Tuvo la audacia de amenazar a mi padre de revelar el secreto si continuábamos con la investigación en su contra y se atrevió a presentar una campaña para ser el próximo alcalde de New Hope.

¿Cómo pretende gobernar un pueblo que se encargó de destruir? Si Arianne lo acusa, Aulus mentirá una vez más. Es tan jodidamente listo que siempre encuentra una forma de salir victorioso y con las manos limpias.

La rabia surge en mi interior al solo pensar que jugó con nosotros y arruinó vidas. Ahora tiene la osadía de querer presentarse como alcalde mientras muchas madres lloran por sus hijas desaparecidas y niños muertos.

No puede continuar burlándose de nosotros.

—Mamá y yo fuimos a cenar en un restaurante —Habla Arianne en voz baja —. Aulus apareció y dijo cosas extrañas. Me dio la sensación de que nos conoce desde hace tiempo. Estuvo acechándonos.

—Ese bastardo de mierda... —gruño. Es el sonido de la rabia contenida, de la furia, del disgusto —. Él vendrá detrás de ti nuevamente. Tenemos que detenerlo.

Si Aulus mató hace cinco años a Theo, busca a Arianne por la misma razón. ¿Pero cuál?

—La que más me preocupa es mi madre —La voz de Arianne suena pequeña y asustada —. Él también tenía mucho interés en ella. Está en peligro.

Rechino los dientes.

—Iremos a Chicago esta misma semana. Lo prometo.

Suelta una respiración temblorosa.

—No responde mis llamadas o mensajes. ¿Y si le pasó algo? Jamás debí irme y dejarla sola. Fui tan egoísta.

La atraigo hacia mí y se hunde en mi abrazo.

—Todo estará bien, Arianne. Lo prometo.

Las lágrimas caen en cascadas por sus mejillas mientras le aliso el cabello.

—Me siento fuera de control. Yo... quise matarlo cuando lo reconocí.

No la juzgaré por actuar de esa forma. Ese monstruo le arrebató a unas de las personas que más ama.

—Haría lo mismo en tu posición. Asesinó a tu hermano.

Permanecemos abrazados los siguientes minutos, su pequeño cuerpo aferrándose a mí sin ganas de soltarme. Mi corazón palpita y mi estómago se agita. Necesito salvaguardarla, ella necesita todo que tenga para ofrecerle.

Dulce Maldad [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora