Polémica

44 2 0


- Pero, ¿¡qué has hecho!?

La tensión entre el equipo de Spartans se había sentido desde que el evento había finalizado de forma tan abrupta. Después de la intervención de aquella chica y la respuesta de los dos jugadores profesionales, todo había sido un caos. Se habían metido en un gran follón por aquella conducta inadecuada y ególatra.

- ¿¡Qué!? -Replicó Pelle- Simplemente le contesté la pregunta de forma sincera.

- Pero no puedes decir algo así delante de tanta gente. ¿Tú sabes en el lío en que nos has metido?

Zopo estaba realmente enfadado. Las mejillas estaban enrojecidas y no paraba de caminar de un lado a otro del salón. Estaba a punto de explotar. Pelle se encontraba sentado en el sofá, lleno de despreocupación y con el cuerpo relajado; el resto del equipo, sin embargo, le observaba con enfado. Toyz¸ el "Top" y Gonzaluky, el "Support", estaban de pie, apoyados en la pared, mientras comentaban en voz baja los problemas que podía traerles su comportamiento. Nyros, por el contrario, estaba sentado al otro lado del sofá, en silencio, siguiendo con la mirada al malhumorado coach.

- Es que... ¡DIOS! ¿En qué cojones estabas pensando, Pelle? ¿Cómo se te ocurre soltar una cosa de esas sabiendo la polémica que puedes levantar? Esto nos puede afectar gravemente. ¡Podríamos perder a los malditos patrocinadores!

- Vamos, Zopo, relájate. ¿Qué crees que va a pasar? Esa niña tuvo un berrinche porque no dije lo que quería oír. Tampoco he dicho una mentira, todo el mundo sabe que la Liga Femenina estaba muchas divisiones por debajo de nosotros. Su nivel era pésimo.

- ¿Cuántos partidos suyos has visto jugar? -Interrumpió Nyros, captando la atención de su compañero. A su misma vez, Neon, el "Jungler", se había acercado al coach para tratar de calmarlo- Dudo que hayas visto muchos de sus torneos para saber a ciencia cierta que su nivel es inferior. Yo tampoco los he visto, lo confieso, pero no por eso las menosprecio.

Pelle alzó una ceja y se incorporó en el asiento para apoyar los codos en las rodillas y echarse hacia delante.

- ¿Insinúas que crees que pueden ganarnos en un partido?

- Insinúa que, por muy infravaloradas que estén, nunca hay que menospreciarlas. No importa que sean chicos o chicas, los rivales son rivales y en cualquier momento pueden sorprenderte. -Intervino también el "Support", apoyando a su "ADC".

- Tus palabras lo único que han conseguido es que el equipo tenga una mala imagen. Que se cumpla su desafío es otra cosa, pero gracias a ti, hemos quedado como egocéntricos. Empieza a rezar para que esto se quede en una simple anécdota y se olvide pronto.

- Creo que esto no se va a olvidar, Nyros

Gonzaluky había cogido la Tablet de la mesa que tenía a su izquierda y había empezado a buscar en las redes sociales cualquier indicio de que su respuesta comenzara a ser viral. Al parecer, la pregunta de aquella chica y la respuesta de Pelle habían quedado grabados en más de un stream y de un teléfono móvil. La gente había tuiteado desde el evento lo que ocurría. Incluso se había creado un hashtag: #DesafíoLoL

- Bueno, hace tan solo una hora que ha ocurrido y, bueno, es "trending topic". Twitter está que arde ahora mismo y no quiero imaginarme Facebook, YouTube o los foros de la página del LoL.

- ¿Dicen algo explícito sobre nosotros? -Preguntó Zopo que, ya más calmado, había agarrado a Neón del brazo al escucharle.

- Pues... Parece que muchas de las seguidoras que teníamos ahora... simplemente no les gustamos. La comunidad está bastante indignada por su respuesta y la de Yukki.

All In¡Lee esta historia GRATIS!