Capítulo 2

9.6K 901 448
                                    

Marinette recibió un severo regaño por parte de su tío Sheng, el cual no entendió ni la mitad ya que había sido en mandarín.

Pasaron tres días y todo fue igual. La joven se estaba cansando de todo esto. Toda esta simple rutina tan tediosa y horrible sin poder siquiera hacer algo que en realidad ella quiera hacer. Estaba harta, fastidiada y...

La voz de la reportera en la televisión interrumpió sus pensamientos:

* Ayer se han sumado otros 23 desaparecidos -Akumatizados- esta semana sin contar los civiles de ayer y el día de hoy. Les recordamos cerrar muy bien puertas y ventanas después de las siete, cuide de los niños y asegúrese que nadie que usted estime y aprecie salga una vez dado el toque de queda... En otras noticias, robaron y destrozaron la cafetería Le Belle sumando así seis asaltos más del mes...

Ivan.

¿Estará bien? ¿Estará en casa? ¿Fue akumatizado? ¿¡O un akumatizado le hizo daño!?Por favor que este en casa... - pensó la chica en pánico.

Solo se sentía preocupada por su amigo, y aún más cuando recordó que habían quedado en verse hace dos días, pero él nunca llegó y tampoco aviso que cancelaría.

Marinette involuntariamente comenzó a morderse las orillas de sus uñas orando porque su amigo esté en casa sano y salvo; no siendo uno de esas personas mencionadas por la reportera...

Por favor que este bien...

—Vaya, al parecer no mucha clientela hoy. — Escucho decir al tío Sheng hablando con Jim mientras limpiaba una mesa cercana.— Tal vez deber tomar descanso. Tu trabajar mucho.

— Gracias señor Sheng pero... Yo creo que le daré mi día libre a Marinette.

— ¿¡Qué?!— dijo la azabache al escuchar su nombre.

— Pero...— intento decir Sheng.

— Ella es la que más trabaja en este lugar, además de usted claro. ¿No cree que se lo merece? Además me gusta estar aquí, no tengo nada mejor que hacer. — se encogió de hombros.

DANGEROUS LOVE  || MARICHAT +15 || (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora