Capitulo 1.

11 2 0
                                    

Jamás hubo nada relevante en mi vida pero debía admitir que solo tenía 21 años aún era un tiempo corto, mi vida se podía resumir en colegio,amigos y familia.
Novios habían aparecido a los 16 años pero ninguno fue lo suficientemente satisfactorio como para describirlos.
Siempre había sido de esas chicas que solo hablaba cuando se le daba la gana, de esas que sonreían por todo pero de muchas personalidades, a la vez algo que es la causa de conflictos.
Había dormido tarde así que como siempre me había levantado sobre la hora, me dispuse a ir a mi mediocre colegio, un día más de pura rutina. Salí a toda prisa pero como de costumbre con llegada tardía.
Estaba sentada en el fondo mi lugar favorito esperando el receso que por cierto parecía que nunca llegaría.
Estaba afuera con unos amigos míos cuando de repente poso mi mirada sobre un muchacho alto,esbelto,blanco con una melena negra perfecta. Me había causado tanta curiosidad más de las que me suelen dar, fue entonces que sentía un impulso fuerte de ir junto a él y preguntarle todo necesitaba saber.

Uno de mis amigos nota mi repentina obsesión.
J=oyee!! Cabeza hueca que pasa porque te comes con la mirada a ese muchacho jaja.
K=estás loco niño idiota solo me da curiosidad,por cierto tú sabes quién es?.
J=Me ofendes primor tú sabes que yo lo sé todo jaja, es un muchacho de intercambio proveniente de Corea y se llama Edward.
K=Gracias y callate.
J=Que humorcito jajaaa.
Fue cuando note que sus ojos eran rasgados de color claro, porque aún sentía ese impulso de saber más de él.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que Edward noto mi mirada sobre el, me exalte por aquello no sabía que hacer.
Fue entonces que él se acercó lentamente de forma elegante y perfecto, no podía creerlo venía hacia mí no podía entender porque me comportaba de esa manera y cada vez estaba más cerca.

Mi nube de color.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora