"Nuestra Relacion"

7.7K 631 340
                                    




Les agradecería que leyeran y respondieran el aviso de abajo uwu



Estaba decidido, le daría una oportunidad a Kageyama. No aseguraba que esta era una opción indolora pero si una en donde no vería a su mejor amigo pasarla mal por culpa suya.

Alzó la mirada y la sostuvo en la figura de la espalda de su armador, aun seguía abrazándose a su cintura, solloza por lo bajo y se disculpaba con él. Sonrió por un instante soltando un suspiro en afirmación de su respuesta, correspondiendo con el abrazo llamó al setter.

— Kageyama.- sus penetrantes ojos se encontraron con los suyos, sintiéndose como la presa en vista de un depredador.— Y..Yo..¿Te gusto?.- Cuestiono con sumo nerviosismo. El chico solo asintió.— ¿D..de que f..forma?.- Antes de darle una respuesta a su compañero se aseguraría que fuese de la manera en la que pensaba-Aun siendo demasiada obvia la situación-.

— Hinata.- Hablo por fin Kageyama juntando sus labios con los del anaranjado siendo ahora un leve rose entre ambos, apenas perceptible para el mayor pero de gran significado para el pequeño sol.— Te amo.

Mas claro que el agua no podía ser, aun en los brazos de su compañero se apretó contra su pecho y tras arder por su sonrojo respondió al presente con una cuestión.

— S..si yo te dijera, q..que estoy dispuesto a aceptar tus sentimientos aun siendo no muy correspondidos...¿Q..que dirías?.- Separándose un poco del contacto corporal que tenia con el otro alzó la mirada en busca de alguna respuesta que emanara el armador.

— Hinata. ¿Estas aceptando el salir conmigo?.- El numero diez asintió apenado.— ¿Seras...mio?.- A eso no supo como contestar, ¿Que significado le daría a esa pregunta?

— B...bueno, nunca me has dejado solo y siempre estas atento a mi sea que te pida atención o no.. así que, p..pensé que tal vez... Que tal vez era momento de responder a tus atenciones.- Se sentía realmente avergonzado, su corazón no dejaba de latir a un ritmo desconocido y su cara no paraba de arder ¿Era esto el amor?.— ¿Acaso... Esta mal?

— ¡C..claro que no idiota!.- Tomo el rostro del menor entre sus manos acercando lo al suyo.— ¡Eso me haría realmente feliz!.- Y por enésima vez en esa noche volvió a atraer al chico a su cuerpo.— Te amo. ¡Maldición!

— Aun si y..yo aun..

— Hinata.- A trayendo la atención del mencionado acarició su risado cabello tratando de consolarlo de algo que aun no sucedía.— No importa si no te sientes de la misma forma que yo, haré todo lo posible para que me ames tanto como yo a ti idiota.

Y así por fin rompió en llanto apretando aquel abrazo interminable entre ellos dos. Le habia aceptado para no hacerle sufrir y no verlo llorar y ahora era él quien lloraba ¿Irónico no?

— ¡E..entonces yo tambien me esforzaré!.- Separándose de su amigo, sintiendo resbalar un mar de lágrimas por sus mejillas y sufriendo por su falta de iniciativa continuo.—Me esforzaré para poder enamorarme de ti Kageyama!.

— Maldito enano.- Susurró por último el armador tirándose a la cama con el chico en brazos.— Supongo que ahora somos más que amigos ¿No?

— A..aun no me lo has preguntado... P..pero supongo... Q..que si.

Y sin mayor drama -Del que ya hubo o existió - los dos conciliaron el sueño importándoles si mañana había clases o no.

Al día siguiente

Ya era de mañana y los primeros brotes de luz se hacían presentes en la habitación de Tobio.

Desde la perspectiva de Kageyama -Quien había despertado antes que la carnada definitiva de Karasuno- Hinata era un ángel mientras dormía, su rostro se hallaba en total calma con las mejillas levemente sonrosadas y su frente invadida por pequeños mechones de su cabello mismos que intentó quitar con la intención de aprecian mejor el rostro de su amado.

Se acerco mas a él depositando un tierno besó sobre sus labios, logrando que el menor se despertara.

— Lo siento, te desperté.- El anaranjado negó mientras restregaba su mano contra su ojo izquierdo y con la otra atrapaba un bostezo.

— ¿Que hora es?

— Las 10 de la mañana. ¿Quieres comer algo?.- Pregunto levantándose de su cama.

— Por favor.- Imitando la misma acción que el pelinegro alzó la cobija encima de él sentándose en la orilla de la superficie en la que dormía.

— Oye ¿Le has avisado a tu madre en donde te encuentras?

— Mi mamá y Natsu fueron a visitar a mi abuela este fin de semana, así que no hay problema.- Sonrió como de costumbre sintiendo duda también del paradero de los padres de Tobio.- ¿Y tus padres?

— En sus trabajos.- Camino hasta la entrada de la habitación tomando la perilla de la puerta y en acto seguido abrirla.- Volverán en al menos un mes.

— Oh, ya veo.- Se sentía estúpido al preguntar, tal vez a Kageyama no le gustaba hablar sobre ello y él preguntando sobre la situación ¿En que estaba pensando?

— S..si tu quieres te puedes quedar aquí este fin de semana.- Ofreció desde la entrada de la habitación.- D..digo, después de todo estamos saliendo.

Lo había olvidado, se olvido de lo ocurrido de la noche anterior, de lo que dijo y prometió, hizo y aceptó. ¡¿Realmente era tan idiota?! Con un gran sonrojo en su cara acepto quedarse en casa de su actual "pareja", salió de la habitación dirigiéndose y sentándose en el comedor de la casa.

Este sería un gran fin de semana, uno donde pasaría sus primeros días de noviazgo con Kageyama Tobio.








¿Quién publica un día miércoles?

UN EXTRA MÁS ~

NN-Yuu: Awww~

Kageyama: "Awww" ¡Y un carajo!

NN-Yuu: Tranquilo viejo

Kageyama: ¡¿Encerio?!

NN-Yuu: Encerio uwu

Kageyama: ¡Pudrete!

NN-Yuu: ¡Si no te gusta bien puedo cambiar la temática KageHina a OiHina!

Oikawa: ¡Si!

Kageyama: ¡¿Que?!¡No!

NN-Yuu: Pff Tsundere ( ̄◇ ̄;)

Hinata: ¿Alguien atiende Mi ayuda? (T▽T)







AVISO

Hola ¿Quien ha salido de vacaciones? Yo ya ●︿●
Bueno, desde diciembre...
En fin, hoy vengo a preguntar algo, ¿Con que personaje les gustaría que Tobio sintiera celos?
Había pensado en Tsukishima pero ya lo empareje con Yamaguchi (:p) y también me gusta el TsukiYama, también pensé en Suga pero sinceramente no me gustaría que mami suga entre en esto (Además de que esta papi Daichi ∪ˍ∪)
Luego dije ¡Hey ¿Que tal Oikawa?! , y vi a razón de que él solo le estaba dando en empujón a la pareja. Kuro tiene a Kenma y con ellos no me meto.

Asi que así son las cosas ¿Alguna idea? (T ^ T)


La Loca Obsesión de Kageyama || KageHina ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora