044

8.9K 551 112

Liam observó el rostro de la muchacha con atencion, April miraba por la ventana como caian los copos en el exterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam observó el rostro de la muchacha con atencion, April miraba por la ventana como caian los copos en el exterior.
Malia se acercó a Liam confundida, no entendia que le sucedia a la muchacha.

- ¿Que le sucede? ¿Por qué huele a tristeza?

- Es el primer año nuevo que pasa sin su hermano, ¿recuerdas que Isaac decidió irse a Francia? -Malia asintió- Bueno, el le prometió que vendría para año nuevo pero no pudo conseguir vuelos. -Malia asintió entendiendo la situacion.

- No entiendo mucho de todo esto, pero ella no está sola, creeme yo se lo que es estarlo -habló para volver a la cocina con los demás.

Liam suspiró y se acercó a April, tomó sus manos y comenzó a acariciarlas con su pulgar. La muchacha dejó de mirar la ventana para mirarlo a el.

- No me gusta verte asi -La muchacha suspiró- No me gusta verte triste, quiero ver una sonrisa en tu lindo rostro. -April negó.

- Sabes, desde que mamá nos dejó solo eramos Isaac y yo en año nuevo, nuestro padre salía y no volvía hasta el otro dia. Siempre hemos sido el y yo, siempre recibiamos el año nuevo juntos. Recuerdo que cuando llegaban las doce saliamos a afuera y observabamos los fuegos artificiales que los demás tiraban. Y por primera vez, no vamos a pasarlo juntos, no está aqui conmigo, me dejó sola.

- April... Isaac no quiso dejarte sola, el quiso venir pero no habian vuelos disponibles.

- Lo sé, sé que no es su culpa. Pero no puedo evitar sentirme asi, me hace falta, el es mi familia, el unico que me queda. -April suspiró volviendo a mirar la ventana.

- Hey, mírame. Tu no estás sola, nosotros somos tu familia, somos una manada, una familia. No seremos una familia normal pero aun asi lo somos.

April sonrió, sabía que el tenia razon, sabia que eran una familia, no tenian lazos de sangre pero aun asi lo eran. Y la familia siempre está, nunca te abandona. Se acercó a Liam y lo abrazó fuertemente, estaba muy agradecida de tenerlo a su lado, al igual que el estaba agradecido de tenerla a ella, soportando las transformaciones por la luna llena y tambien sus ataques.

- ¿Que te parece si vamos a ayudar con la cena? -April asintió, tomó la mano de Liam y la entrelazó con la suya para caminar hacia la cocina donde estaban los demas.

- ¿Podemos ayudar en algo? -Liam se acercó a Melissa.

- Deben colocar estos platos en la mesa -Ambos tomaron los platos y caminaron hasta esta. Una vez puesta la mesa, April observó que habia un plato de más.

- Sobra un plato -Señaló el lugar en el que este se encontraba.

- Oh no, es para un invitado especial -April lo observó confundida.

- ¿Quién viene?

Justo en ese instante se escuchó el sonido del timbre.

- Ve a ver, estoy seguro de que es la visita -Liam le sonrió.

April caminó confundida hasta la puerta, la abrió y al ver quien estaba del otro lado soltó un pequeño grito de emoción.

- ¡Estas aqui, estas aqui! -Exclamó emocionada lanzandose sobre el muchacho. Liam se habia acercado a la puerta para observar la escena.

- Siempre pasamos juntos esta fecha y esta vez no seria la excepción -Isaac sonrió viendo la emoción de su hermana.

- ¿Como llegaste? ¿No era que los boletos estaban agotados? -Aun tenia una sonrisa en su rostro.

- Yo no lo sé, todo fue gracias a Liam. No sé como hizo para conseguir un boleto -Abrazó a su hermana con fuerza, aun no creia que estaba alli junto a ella. La muchacha se separó y se acercó a Liam para abrazarlo fuertemente.

- Gracias Liam, esto que has hecho es increible.

- Haría lo que sea por verte sonreir.

April estampó sus labios sobre los de el iniciando un dulce beso, segundos despues lo cortaron debido a que Isaac se habia aclarado la garganta.

- No quiero besos en mi presencia -Fulminó a Liam con la mirada. Este levantó las manos a modo de defensa.



Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!