23

97.6K 15.5K 9.6K

🔸Chat Jimin

Quería responder a tu pregunta

Me gustas



Yoongi había leído el mensaje de Jimin aquella tarde, llevaba días sin hablar con él y ahora estaba de nuevo leyendo esa respuesta.


Su cabeza era un lío, estaba completamente seguro de que Jimin le gustaba de alguna manera, tenía en claro que el rubio a pesar de haberlo conocido en una aplicación era alguien agradable.


Yoongi era una persona un poco cerrada, estaba un poco sorprendido por la manera en la mantuvo las conversaciones con Jimin. Cuando abrió la aplicación por primera vez quiso matar a Jungkook, era obvio que el menor le jugaría una broma así pero nunca pensó que de esa broma se haría amigo de Jimin.


Cuando habló por primera vez con él intentó ser cortante pero el rubio siguió insistiendo, no hubo un flirteo como tal hasta que aquella noche en la que Jimin no dejaba de preguntar si gustaba de él.


Yoongi le contestó un tal vez, no estaba seguro porque Jimin tenía razón, es diferente conocer a alguien mediante mensajes que en persona, no obstante, Yoongi pensaba y estaba casi seguro que Jimin no era muy diferente en su forma de ser.


Jimin era alguien que increíblemente le parecía interesante pero le molestó un poco el ver que el menor era inseguro, Yoongi le había dado demasiadas señales y se sintió desesperado al leer las respuestas del menor, pero lo que leyó días después le hizo volver a pensar las cosas.


Jimin había le respondido —a destiempo pero lo entendió—y él no esperó leer un "Me gustas"... o tal vez sí. Sin duda era la respuesta que quería leer.


Tal vez Jimin le gustaba más de lo debido, y no importaba el hecho de que lo conoció por medio de Tinder.




🔸Chat Jimin


Jimin

Perdón por no contestar en estos días

Tuve demasiadas cosas que hacer, estuve en exámenes y proyectos finales 

Y también tuve que pensar las cosas



Hola Yoongi

No hay problema



¿No estás molesto?



¿Debería de estarlo?



Estás molesto ¿verdad?

Lo lamento de verdad, no me mal interpretes



No te preocupes



Ok... fingiré como que no estás molesto entonces

¿Cómo has estado?



Bien
Creo



¿Crees?



Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!