MARATÓN 6/6

53 5 0

Isabella es mi segundo nombre, imbécil. Y si, estuve con él. Lo bueno es que esta en su último año y sigue rogandome a que vuelva con él. Y la historia no es tan así.

Yo había llegado aquí a mitad de año. Me hice rápidamente amiga de las chicas, y eso que no sabía en ese momento la fama que tenían.

Yo encontraba muy guapo a Ian Queen, y me acerqué a Matthew sólo para llegar a él... y terminé saliendo con Matt.

Me pidió ser su novia... a propósito el fue el que se confesó primero. Y el se beso con Nia. Ella le enviaba fotos de todo tipo, y cosas así. Y terminaron acostandose. Ahora sabes porque me llevo tan mal con esa perra. Pero un playboy, siempre será un playboy.

Se que muchos hablan de mi, ya sea por mis brackets, o por la relación que tuve con uno de los más playboy del colegio, pero ese fue el único momento en el que él me engañó. Y no me gusta que me vean como alguien débil ¿comprendes? Lo del psicólogo es una terapia, donde van más personas del colegio y ahi voy con mis amigas. Ellas son muy guapas y están con chicos mayores y son muy guapos, pero no por ser sus amigas signifique que yo lo sea, o que ande con chicos así.

-Momento de sinceridad de Bella.

La chica de los dientes de lata¡Lee esta historia GRATIS!