BenxReader

1.4K 58 9
                                          

Estabas apoyada en tu brazo mientras editabas tu video. Acabas de terminar de jugar en Outlast y ahora estás preparando el video para subirlo. Eras (y / n) (l / n), o como lo sabías más comúnmente, (yt / n). Usted ya era bastante famoso, tenía poco más de 7 millones de suscriptores.

Bostezaste, mirando el reloj en la esquina de la pantalla. Ya había llegado bastante tarde pero ya casi terminó, así que estaba bien. Aunque, no estaba seguro de cuánto tardaría el video en subir y no quería arriesgarse a cancelar mientras dormía.

Casi saltaste de la silla cuando Cleverbot apareció.

Usted mirada perdida en la escritura. ¿Se rompen? Decidió responder desde que eras ahora a la espera para el video y nada que ver hadd.

Uhh? Cleverbot respondió a esto casi inmediatamente. ¡Usted es (yt / n) !!!!

El terror repentino te llenó. ¿Cómo lo habría sabido?

¿Cómo lo sabes? Te fijaste en la pantalla y empezó a bordear tu ratón hacia la x roja.

Espere, por favor, no deje .El ratón se congeló en la pantalla, habría asumido que su equipo se rompió, pero todavía podría escribir en el cuadro de texto.

Uh, está bien. Dándose cuenta de que no podía irse, decidió complacer al extraño Cleverbot.Yo soy BEN.Yo frunció el ceño. ¿Como el Creepypasta?

Estabas algo confundido . ¡Sí! ¿Has oído hablar de mí? En realidad no puedes ser tú, ¿verdad? Esto es una broma. Ustedes creen que alguien acababa de decir estas cosas a Cleverbot y simplemente las estaba repitiendo en otras conversaciones.

¡Lo puedo demostrar! En ese momento, su computadora se apagó. Su mandíbula cayó. No sólo porque alguna caja de chat extraña apagó su computadora, pero porque no tenía ni idea de si el video fue cargado o no.

Alcanzó su teléfono y abrió la aplicación de YouTube, comprobando su canal. Usted casi agarró su pecho en el alivio, el vídeo estaba allí y tenía ya bastantes opiniones y comentarios.

Se quitó los auriculares y los colocó en el escritorio, el cable se desconectó y se envolvió alrededor de ellos. Te has levantado de tu silla y hechizado tu cabello (h / c) con tu mano. Podrías ir a la cama, por fin.

Usted decidió empujar el incidente a la parte posterior de su mente, probablemente fue conveniente momento o alguien hackeado su computadora. Compruebe si todavía funcionaba mañana.

"Heeey ~" Usted se congeló ante la súbita voz antes de girar lentamente. Un chico rubio que parecía que estaba vestido como Link tenía su parte superior del cuerpo colgando de su monitor. Sus ojos (e / c) miraban fijamente a sus negros con pupilas rojas. ¿Estaba llorando sangre? Estabas demasiado asustada como para decírselo.

"No puedo creer que sea realmente tu, yo veo tus videos todo el tiempo, eres tan increíble, eres incluso más bonita en la vida real". Usted lentamente retrocedió lejos de él mientras que él continuó encendido, él estaba ahora totalmente fuera de su computadora y miraba fijamente hacia usted .

"Uh, sí, ¿hola?" Usted le dio una mirada incierta mientras prácticamente se desmayaba al oír su voz en la vida real.
"¿Podemos jugar un juego ?!" De repente, preguntó. Usted se preguntó brevemente qué tipo de juego estaba hablando hasta que continuó, "Like Street Fighter!" Usted asintió con un gesto vacilante y prácticamente chilló.

Después de unas horas de estar sentado en su sala de estar con el fantasma o el virus o lo que era, finalmente se fue. Pero él te hizo prometer que podría volver a jugar y tal vez incluso grabar a los dos de ustedes. Fuera de la cámara, por supuesto.

Creepypastas x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora