Capitulo 3

28 1 0

REDACTA JADE

Al llegar al salón de clases, Perrie tomo asiento junto a mi , cosa que no podía creer.Luego de lo ocurrido Perrie Edwards empezaba  a "agradarme" o incluso "gustarme" realmente no se que sucede en este momento de mi vida.

-- Buenos dias Jóvenes.- dijo la maestra de la clase de ingles.--

--Buenos Dias.- redactamos todos al mismo tiempo.--

REDACTA PERRIE

Durante toda la hora de clases no hacía más que observar a Thirlwall y apreciar su belleza. Joder! Es que es hermosa.
esos ojos cafés, el café que suele quitarle el sueño a cualquiera, su cabello castaño largo, su inocente sonreír, ella es perfecta.
Okay, ¡Basta! Me está gustando la nueva?
La cual me hizo pasar un trago amargo hoy en clase de biología callándome y atreverse a estar a punto de darme una bofetada! La verdad no me entiendo,Enserio tenía muchas ganas de hablarle pero mi orgullo me lo impedía, mejor me puse a bromear sobre la  clase, la miraba de reojo y ella solo me miraba de una mala manera, no sentí cuando la hora de clases acabo Thirlwall es una verdadera distracción, la maestra nos dejó un trabajo "difícil" y nos pidió hacerlo en parejas, observe a Jade  y la mire sola debido a que es nueva y sus únicas tres amigas no están en el mismo salón junto a ella, eso significa que no tiene una pareja para su trabajo.
Ya todos tenían una pareja con la cual trabajar a excepción de Jade y yo así que la maestra decidió  unirnos.

REDACTA JADE

Mucha coincidencia por un día, ahora me toca trabajar en un projecto junto a Edwards.
Eso significa verla  luego de las horas de clase y estar muy estresada debido a sus bromas de mal gusto.

--Edwards...- dije sin tomarle importancia.--

--Hola,thirlwall.- respondió Perrie  con un tono sarcástico.--

Suena la campana y debo salir de mi salón he observó a Claud esperándome, al bajar las escaleras se notaba la tensión de ambos. Ninguno solito ni una sola palabra en el transcurso del salón de inglés hasta el patio del instituto.

redacta Perrie

-- Pueso llevarte  a casa?- preguntó Claud mientras bajaba la mirada.-

-- No, este no ah sido un Buen Día prefiero estar sola.-respondí


Observe a Claud irse un poco "destrozado" espero no haber lastimado sus sentimientos como me lo imagino, saque un libro de mi mochila al estar en el pateo decidí sentarme a leer un poco, una hermosa silueta se puso frente a mí , exacto, es Jade Thirlwall.

-- Que haces?- preguntó.

-- Leyendo.-

Jade enserio quería hablar conmigo, pero si   me destrozo lo que hizo, solo intentaba bromear  o "socializar" un poco con ella pero es demasiado seria, me seguiré haciendo la dura.

--Lo siento -dijo ella.

--No te preocupes - no lo dije muy convencida

Le propuse llevarla a casa, subimos a mi auto, ella bajo el vidrio de mi auto y  observe como el viento rosaba su rostro,¡Joder! sentía celos hasta del viento,al menos el podía tocarla, pero tenia que seguir en mi papel de dura, todo el camino fue silencioso, hasta que llegamos a su hogar.

--Gracias, te quieres quedar a cenar? -dijo muy animada.

--No,tengo muchas cosas mejores que hacer. - dije en tono sarcástico.

Nobody Like You - Jerrie¡Lee esta historia GRATIS!